Manetero forero de cuarta clase
Buenas tardes amigos!!.

Quizás debería haber incluido este tema dentro de "AYUDA RESTAURACIÓN ALEU", pero bueno, lo pongo por aquí ya que es algo específico del sidecar y no de la moto...

Os comento, resulta que hace un mes me dieron una Aleu, la cuál la tengo en proceso de restauración, y esta mañana me ha llamado el chico que me la dio para decirme si me interesaría el sidecar original de la moto porque estaba hecho polvo y lo iba a tirar. El sidecar me lo he llevado para casa, obviamente... :lol:

Os pongo unas fotos para que veáis el estado en el que se encentra, esta hecho pooooooooooolvo, hemos perdido trozos de sidecar por el camino... :lol: , pero quiero restaurarlo porque es el original de Aleu.

Me gustaría que, por favor, me aconsejáseis qué hacer, no sé si realmente vale la pena restaurarlo, tampoco sé si le falta algo (a parte del paravientos), pero creo que llevaba una capota para la lluvia...

Por favor, díganme darme vuestra opinión, que no sé ni qué hacer ni por dónde meterle mano. :?
Se me olvidó las fotillos, aquí os pongo un par de ellas, no os asustéis... :lol: :lol: :lol:
Aquí esta la otra
Manetero especial
Manetero especial
Una pregunta : La moto ; ¿Lleva el pedal de arranque al lado derecho a al lado izquierdo?
Hola Ventura, la moto lleva el pedal de arranque al lado derecho, lo preguntas por la posición donde va anclado el sidecar , ¿verdad?
Manetero forero de quinta clase
uffffffffff, este side me temo que va a ser imposible recuperarlo. un saludo.
jose francisco de gea moreno
de gea escribió:uffffffffff, este side me temo que va a ser imposible recuperarlo. un saludo.
La verdad que esta fatal "de gea", pero no sé... igual quitando toda la chapa y aprovechando la estructura principal se podría intentar reconstruir con chapa, no? aunque sería hacer un sidecar nuevo a fin de cuentas... :S
el chasis del sidecar lo tienes, puedes hacerlo en fibra de vidrio y adaptarle el sillín, un saludo.
jose francisco de gea moreno
Manetero especial
Manetero especial
Según veo en la foto, ese sidecar está diseñado a "la inglesa" es decir, para ir en el costado izquierdo de la moto. Al entrar en las rotondas , se levantará si no tienes cuidado extremo.Te lo digo porque tengo una vespa con el side a la izquierda. La única ventaja es que , al tener el pedal de arranque en la derecha, te resultará mas cómodo arrancar la moto , pues te queda libre todo el espacio para meter el pie.
Por muy mal que se vea la carrocería, creo que el chasis si que lo debes de aprovechar.Tiene la ventaja de que ya está con las medidas acopladas a esa moto. Luego es relativamente fácil conseguir una carrocería y" ponerla encima" del chasis.
OTRA COSA MUY DISTINTA Y MUCHO PEOR SON LOS PAPELES DEL CONJUNTO MOTO-SIDE.Creo que Josep Herrero nos pueda dar su opinión de este tema, espero.
Manetero especial
Manetero especial
Mirando el mercadillo acabo de ver que el sidecar, con la misma fotografía, está puesto en venta por 300 euros.
¿Estoy en lo cierto?
http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... num=105674
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados