Moderador
Moderador
32° Morinada alemana

Mensaje por norbert »

Hola colegas!

La 32° morinada alemana ya es historia! Mi amigo Cord vinó el jueves por la tarde para recogerme y fuimos el viernes por la manana con mi coche unos 470 km hacia el suroeste. De paso recogimos otro colega que no habia pasado la itv con su camello. Aqui teneis los pilotos del Ducaudiracingteam (habrá que anadir un anillo mas y pegar el nuevo simbolo a los depositos de las Ducatis :lol: ). Yo todavia no puedo/debeo conducir. Ida y vuelta bien cargado, llevamos mas tiendas de otros colegas, con un deposito gastando 6,5 l yendo a 130/140
k-DSCI0124.JPG
El encuentro bien como siempre, el viernes por la tarde he contado ya mas de 50 tiendas, en total han sido mas de 120 inscritos plus los visitantes que no se quedaban a dormir. Este anyo el sitio ha sido bastante centrico asi que nadie tenia que tragarse mas de 600-700 km para llegar de los ultimos rincones de la republica (y siempre hay muchos que no cogen el camino directo ;) ) Los "nuevos" ya estan bien integrados, mas de lo pensado de los veteranos se han comprado una Corsaro, Scrambler, Sport, 9 y 1/2 ... Pues de los 1200 ccm habian en total unos 25. Y como era de esperar la tropa ya sabe mas de los mappings y flashing y yoquesé que los concessionarios que las venden (yo no me entero de nada) :lol:

De momento os dejo solamente unos impresiones. Dentro de nada seguramente habrá un link con muchas fotos. Yo he ampliado mi colecion de fotos de las miles de soluciones para unos reposapies atrasados. Os las voy a subir en el hilo que ya tenemos con este titulo para vuestra inspiracion.
k-DSCI0109.JPG
k-DSCI0014.JPG
k-DSCI0055.JPG
k-DSCI0006.JPG
k-DSCI0009.JPG
k-DSCI0020.JPG
k-DSCI0034.JPG
k-DSCI0030.JPG
k-DSCI0035.JPG
k-DSCI0039.JPG
k-DSCI0040.JPG
k-DSCI0044.JPG
k-DSCI0053.JPG
k-DSCI0056.JPG
k-DSCI0059.JPG
k-DSCI0073.JPG
k-DSCI0094.JPG
k-DSCI0102.JPG
k-DSCI0068.JPG
k-DSCI0078.JPG
a010.gif
norbert
Manetero especial
Buenas noches, bonitas fotos gracias por compartirlas.
Salud.
Manetero especial
Manetero especial
¡Qué envidia de Morinada!
Gracias Norbert por el reportaje.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Moderador
Como habeis visto Kersten ha trabajado en la estetica de su "Rata" poniendo un comic en el deposito y aprovechando una matricula vieja como protector del codo trasero. El tio otravez se llevó un premio, creo que la Rata ya lleva 4 trofeos. Hasta ahora ha hecho 110 000 km con el mismo motor cambiando solamente una vez los casquillos de las bielas.

La naranja de carreras es de un colega belgico: Ha sacado 43 cv de un motor 350 :o yendo a 10mil vueltas en los circuitos. El motor esta ultratuneado, p.e. varrillas empujadoras de carbon, valvulas mas grandes de una Suzuki, primaria con dientes rectos y un sifin mas, carburos Amal, bastidor y basculante modificado y unos escapes impresionantes.

ciao norbert
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
excelente reportaje fotografico norbert, algun dia montaremos en españa tambien una morinada A LO GRANDE; tiempo al tiempo... ;)

post-data: ¿ :shock: 43 cavallos en una 350?, como para que luego digan que las morini no son robustas :D
Manetero especial
Manetero especial
Gracias por las fotos..... cantidad y calidad :o

Me alegro que te vayas recuperando y lo pases bien con "excursiones" como esta !!!!!! :)
;)
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Me alegro que al final hallas podido ir y ver a todos los colegas morineros.
La pregunta es ¿como sostenias la cerveza y la cámara a la vez? :lol: :lol:
Moderador
Moderador
Ahora ha salido a la luz un video del evento. Tal vez es un poco aburrido si no se conoce al personal, pero os daria una idea del ambiente ;)

http://www.youtube.com/watch?v=MKwEZ92d ... e=youtu.be
a010.gif
norbert
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Esta guapo el video, menudo ambiente se respira!
El montaje por la noche es impresionante. Muy profesional! Para ser en junio hacia frio no...
Moderador
Moderador
Si, este anyo el tiempo ha sido algo chungillo. Por lo menos no llovió, pero la gente apenas se quitaron las chaquetas.

norbert
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert