Manetero forero de cuarta clase
Buenas a todos:
En primer lugar felicitar a todas las personas que hagan posible este acontecimiento por seguir conservando este "oasis" del motor en el siglo XXI.
Lo que quiero exponer a continuacion es una serie de circunstancias, que vivi este pasado fin de semana en dicha carrera y de las que no estoy muy a favor.
125 gp: es alucinante ver las pequeñas motos zumbando por las calles ofreciendo espectaculo puro, pero segun mi opinion, no entiendo como pueden dejar correr a los menores de edad, creo que es demasiado riesgo para un "niño", aun por muchos campeonatos y carreras que lleve a sus espaldadas.
Les deseo a los dos pilotos implicados en el accidente del sabado que todo quede en un susto, pues la verdad lo presencie justo en mis narices, y fue muy feo.
Clasicas 2t y 4t: Buen espectaculo y bonitos sonidos, pena de que alguna moto esteticamente parezca una comparsa, lo siento por quien se vea reflejado.
Bicilindricas: ¿ Alguien me puede decir que pintan una Honda y una Yamaha GP, de los 90 compitiendo en esta categoria ?.
Viva la Bañeza...
Manetero forero de segunda clase
Re: GP La Bañeza 2011

Mensaje por Caltk »

Por favor, contar que ha pasado, ya que no me he enterado de nada.
Gracia
Caltk escribió:Por favor, contar que ha pasado, ya que no me he enterado de nada.
Gracia
Pues por lo que yo me he enterado, hubo un accidente el sábado en los entrenamientos, aunque al parecer sin incidencias.Y que este año corrió en la categoría de 125 GP un chico de 16 años.
Manetero especial
Manetero especial
RDD 175 TS escribió:
Caltk escribió:Por favor, contar que ha pasado, ya que no me he enterado de nada.
Gracia
Pues por lo que yo me he enterado, hubo un accidente el sábado en los entrenamientos, aunque al parecer sin incidencias.Y que este año corrió en la categoría de 125 GP un chico de 16 años.
También en el mundial de motociclismo han corrido pilotos con 14, 15 y 16 años. Ya se que en mejores circuitos, pero en ambos hay que tener cuidado.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por fandi25 »

yo estrene alli mi ossa, no fue la cosa como me esperaba..la ossa rompio...que le vamos a hacer..
coincido en lo que tu ¿que pinta una gp con una morini?..para que corre el de la morini frente a una honda gp 250?
para hacer eso, que dejen correr a las rd350 ya que ahora no hay copard y verias si hay parrilla de motos.
suprimieron las 125 de calle por que decian que eran peligrosas...y una 250 gp? no es eso peligroso?..hay cosas que no comprendo..incluso habia alguna monocilindrica, me parecio ver..

Mensaje por Yoshu »

No me digas que suprimieron las 125 criterium porque eran peligrosas???? Me dejas alucinao de verdad, no lo sabía. Pensaba, tonto de mi, que habían acabado con esta categoría por lo de siempre, "engendros no" no hacen bonito, cuando siempre se ha corrido con motos así. O por alguna otra estupidez de esas, porque el criterium en la bañeza siempre ha sido un espectaculo de la os-tia. Cuando la solución es endurecer las verificaciones y ya está. En su día propuse hacer una manga de vespa y lambretta, que generan una afluencia de gente que te cagas... pues me tomaron por loco :? también puede ser :D

Mensaje por j.carlos »

Pues, si las 125 de calle son peligrosas , las 125 GP si que dan miedo . Yo este año me puse en la recta y asustan al pasar.
Responder

Volver a “Motos de carreras clasicas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado