juan jose padilla escribió:Si no tienes mucha experiencia en este tema, yo no me calentaría la cabeza hasta tener el motor y la bobina de alta montada en la moto.
Ten en cuenta que para que el volante genere algo de corriente tiene que alcanzar un mínimo de velocidad que seguro que de esta manera no conseguirás.
un saludo
La verdad esque en el tema de electricidad estoy muy verde, mañana mirare con el multimtro si hay corriente, tambien aprovecharé estes dias para terminar de montar el motor porque soy un impaciente y por saber si el encendido daba chispa o no lo tengo a medio montar sin cilindro ni tapas ni nada.
Cuando lo tenga todo montado mirare si hay chispa sino reflotare el hilo en un par de dias.

Gracias a ambos
Bueno chicos muchisimas gracias a los dos.
Creo que he solucionado el problema. Al final era como deciais el negro a la bobina y el rojo a una regleta, luego hacer masa con la bobina.
Le di unas pataditas y me daba corriente en la mano pero no conseguia ver la chispa luego consegui una vez ver la chispa en la bujia.

asique en principio y a falta de montar el cilindro para ver si arranca, creo que el tema electrico lo tengo solucionado.

Sois unos cracks!
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Me alegro que ya vayas viendo la luz ( en este caso la chispa) al final del túnel, pero es que con el motor fuera, sin cilindro, con la biela dando golpes al darle a la palanca es milagroso que veas la chispa.
Ahora dime que no tienes el motor cogido a un banco, que esta en el suelo o sobre la mesa de la cocina.....
poco a poco, suerte.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Manetero especial
Manetero especial
Me alegro de que te funcione :D
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados