Manetero forero de tercera clase
Album 5, pupurri 2

Mensaje por miquel »

Pues eso mas fotos y yo pasándomelo teta.
http://www.lamaneta.net/motoguapa/Marse ... /index.htm
Salud.
Manetero especial
Manetero especial
Si señor, es una gran cosa ver imágenes de esta época. Recomiendo a los que les interesa ver fotos de tiempos pretéritos, el libro de Del Arco "55 Años de historia del motociclismo en el circuito de Montjuïc", no es nuevo, tiene unos 10 años, es la biblia.
Por otra parte Miquel, he leido hoy que ha muerto Georges Jobé, que dijiste haberlo tratado personalmente, y que alguna foto hay en mi colección de tu Motoguapa.
Saludos
Re: Album 5, pupurri 2

Mensaje por miquel »

Hola a todos. La noticia de la muerte de Jobe es mala y en estos momentos uno no sabe qué decir y a mi las frases protocolarias no me gustan, pienso que lo mejor en estos casos es guardar un momento de silencio y reflexión, rezar los que tengan fe en ello y en todo caso mirar al cielo si puede ser en una noche estrellada y hacer correr la imaginación.
Con Claude Jobe estuvimos almorzando a primeros del mes de Mayo de 1976, previa presentación de Joaquim Cuixart, el que llevaba el tema de los pilotos oficiales de OSSA. Se trataba de que viniera a correr en la carrera de la playa de L´Estartit que organizábamos aquel mismo mes y todo transcurrió de la mejor manera y claro vino a correr.
La gente que nacimos a principios de los años 40 como Joan Segura, Javier Marsellá o yo mismo tenemos una especial predisposición hacia aquella gente y aquellas motos que tanto nos hicieron disfrutar y Jobé fue uno de aquellos que gracias a él lo pasamos bien.
Gracias por la noticia, Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos,siento mucho la muerte de GEORGE JOBE,D .E.P. mi tributo.
se puede ver uno de los momentos claves de la carrera deportiva de Georges Jobe. Ocurrió en el GP de Gran Bretaña de 1984 en la categoría de 500 cc. En el circuito de Hawkstone Park había un doble salto poco habitual en los trazados de la época. Pocos pilotos tenían el valor de afrontarlo de una vez, y Jobe lo hizo superando a su rival André Malherbe como demuestra esta fotografía de Nick Haskell.
Imagen
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados