Buenas noches caballeros,

Continuando con el montaje del motor de la montesa comando, me he encontrado con un problema de "chispas", al montar el volante magnético y al probarlo salen unos chispazos de los platinos acojonantes casi diria que hasta silban :o, el caso es que llevé el plato magnetico a un mecánico de motos, jubilao ( ya viejete viejete) pero aun restaura alguna que otra moto, y me cambio el condensador, los platinos me dijo que estaban bien y que mejor que los que llevaba ahora no venden. El caso es que antes no hacía eso estoy pensando si es que jodió el condensador nuevo al soldarlo o no soldó bien los cables. El motor todavía no está conenctado a la bobina de alta ¿Por eso pueden salta chispazos así?, en otras motos sin estar conectada hacía pruebas y no salian dichos chispazos. En fín... a ver si alguien me da alguna pista. o una foto o esquema de como van los cables en el plato ( es motoplat de 2 bobinas) sólo salen dos cables . Un saludo
Manetero especial
Buenas noches, le doy un voto de confianza a ese mecanico que acomula mucha esperiencia, monta ese motor que por la pinta no tiene nada, que veas chispas en los platinos es normal, y con plato imantado mas.
Felices Fiestas.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve