La crisis es, sobre todo y ante todo, de valores. No puedo estar más de acuerdo, José Luís.

Manetero forero de quinta clase
Acciones como esta, de verdad que ponen los pelos de punta.
Saludos.
Saludos.
Lo que me temo es que para regenerar el país y recuperar unos valores perdidos aun habría que bajar bastantes mas escalones. Y eso que hay gente que ya está tocando el suelo.
Por otra parte solo de pensar en poner de acuerdo al personal en cuales son los valores perdidos que hay que recuperar, lo que son, lo que representan, e incluso el origen se me ponen los pelos de punta.
Algo me dice que esto no va a ser el buscar un punto de restauración nuevo. Es posible que tengamos que buscar en el ordenador viejo que ya tiramos. Y claro, luego algunos saldrán diciendo que si el sistema operativo ese del viejo ordenador que no llegamos a tirar por pena ya está obsoleto, que si tal, que si cual...
Veremos.
Por otra parte solo de pensar en poner de acuerdo al personal en cuales son los valores perdidos que hay que recuperar, lo que son, lo que representan, e incluso el origen se me ponen los pelos de punta.
Algo me dice que esto no va a ser el buscar un punto de restauración nuevo. Es posible que tengamos que buscar en el ordenador viejo que ya tiramos. Y claro, luego algunos saldrán diciendo que si el sistema operativo ese del viejo ordenador que no llegamos a tirar por pena ya está obsoleto, que si tal, que si cual...
Veremos.

Manetero forero de cuarta clase
Hace días que no entro en el foro,y hoy al dar una vuelta por él,he visto lo que ha hecho los compañeros de Motoclub de Sevilla,y con Diego su portavoz.
Lo que vaya a escribir,ya lo habrán escrito otros compañeros anteriormente,no por ello,decir que me ha emocionado el texto de Diego y sobre todo la acción de que esos pocos euros no se lo terminara de comer el banco y han servido para que puedan comer otras personas mucho mas necesitadas que esa cuadrilla de estafadores.
Enhorabuena por vuestro noble gesto.
Saludos y que este nuevo Año cambie para muchas personas que lo necesitan.
Lo que vaya a escribir,ya lo habrán escrito otros compañeros anteriormente,no por ello,decir que me ha emocionado el texto de Diego y sobre todo la acción de que esos pocos euros no se lo terminara de comer el banco y han servido para que puedan comer otras personas mucho mas necesitadas que esa cuadrilla de estafadores.
Enhorabuena por vuestro noble gesto.
Saludos y que este nuevo Año cambie para muchas personas que lo necesitan.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados