Hola, felices fiestas!!!
Tengo la moto en dique seco hace un mes esperando pastillas de freno. Ayer me llegaron. Pero tengo otro problema. Me parece ue se ha quemado la junta de la culata trasera. Donde puedo conseguir una? La culata sale sin sacar el motor verdad?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Tengo la moto en dique seco hace un mes esperando pastillas de freno. Ayer me llegaron. Pero tengo otro problema. Me parece ue se ha quemado la junta de la culata trasera. Donde puedo conseguir una? La culata sale sin sacar el motor verdad?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Si la culata trasera la puedes sacar con el motor dentro del chasis
Por qué crees que as quemado la junta de culata ?
Si es así no estaría de más que comprobaras el planificado de la misma
Un feliz año
Por qué crees que as quemado la junta de culata ?
Si es así no estaría de más que comprobaras el planificado de la misma
Un feliz año
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Hace un ruido como de perdida de presión al acelerar. Y se nota aire en un lateral. La junta i juego preguntare en la calle diputación a ver si tienen algo. Si no a la rectificadora aunque no creo que tengsn nada.
Las juntas son iguales la delantera y la trasera, verdad?
Las juntas son iguales la delantera y la trasera, verdad?
Si las dos juntas son iguales
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Dani,
se trata de la junta para la tremezzo, verdad? Te mandaré una usada que te valdrá para anyos
Es muy raro que se quemen, yo las reuso siempre con un poco de pasta de juntas. Te duran decadas
Estas seguro de que el aire no viene del escape?
"Hace un ruido como de perdida de presión al acelerar" eso como es? Como un cisne con catarro, como un sapo celoso
. Si es la junta debe estar bastante mojado, o sea mas que sudada.
No compres ninguna junta!
Sacar la culata trasera sin sacar el motor solamente es un problema con un 500/501 en el chasis de la 350 (la delantera si sale).
norbert
se trata de la junta para la tremezzo, verdad? Te mandaré una usada que te valdrá para anyos

Estas seguro de que el aire no viene del escape?
"Hace un ruido como de perdida de presión al acelerar" eso como es? Como un cisne con catarro, como un sapo celoso

No compres ninguna junta!
Sacar la culata trasera sin sacar el motor solamente es un problema con un 500/501 en el chasis de la 350 (la delantera si sale).
norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El ruido es como una perdida de presion. Varios pequeños silvidos,se algi suponeque a ritmo de pistonadas. Algo parecido al ruido de una yamaha sr 250.
Lo tengo que mirar con mas detenimiento. Estaba pensando rociar la zona con aflojatodo y poner el motor en marcha a ver si así se ve claro donde está la fuga.
Lo tengo que mirar con mas detenimiento. Estaba pensando rociar la zona con aflojatodo y poner el motor en marcha a ver si así se ve claro donde está la fuga.

Manetero forero de tercera clase
Mejor utiliza un pulverizador con agua y jabón para es menester.
Gracias. Lo probare.

Manetero forero de segunda clase
dansc,
Supongo que has descartado ya algun tipo de problema con el apriete de la bujia trasera no????, es decir, que no sea ésta la culpable de la fuga....por el asiento de la bujia (és que la trasera sufre mucho).
Se hace raro raro que la junta de culata haya fracasado.
Tambien podria ser necesario un simple reapriete de culata, por probar con la dinamomètrica (si admiten mas apriete) una vez destapada la zona de balancines y antes de sacarla, no pierdes nada igual és eso.
Saludos
Supongo que has descartado ya algun tipo de problema con el apriete de la bujia trasera no????, es decir, que no sea ésta la culpable de la fuga....por el asiento de la bujia (és que la trasera sufre mucho).
Se hace raro raro que la junta de culata haya fracasado.
Tambien podria ser necesario un simple reapriete de culata, por probar con la dinamomètrica (si admiten mas apriete) una vez destapada la zona de balancines y antes de sacarla, no pierdes nada igual és eso.
Saludos
Tengo que mirarlo bien la última vez me pareciór que venía de ahí. Tardare unos dias. Sigue en dique seco. A ver si esta semana le puedo hechar un ojo.
Lo de reapretar ya lo pensé, pero sería demasiado fácil.....
Lo de reapretar ya lo pensé, pero sería demasiado fácil.....

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores