Manetero forero de quinta clase
Hola a todos/as :

MI nombre es Jose Manuel, tengo 27 años y soy de Puente Genil (Cordoba)

Estoy por aquí gracias a un amigo que me ha hablado de este foro y he pasado para hecharle un vistazo y me he quedado alucinado ante tan maravilloso foro.
Aprovecho la ocasión para daros la enorabuena y las gracias por crear este foro y ahora os cuento un poco sobre mi.

Cuando tenía 14 años mi tìo me regalò una Derbi Antorcha para que me enseñara a montar en moto antes de comprarme una nueva la cual estube disfrutando 2 años y para ser sincero maltratandola ya que era muy travieso, jejeje

Dos años mas tarde me compre una derbi Box nueva y mi querida antorchita se quedo en la cochera arrumbada y medio desmontada, pues es esi donde y como ha pasado 10 años y en noviembre de 2011 estaba de limpieza en el garaje y la vi allí tanta pena y buenos recuerdos me trajo a la memoria que me plantee montarla y arreglarla un poco.
Así que me puse manos a la obra y lo que iva ha ser un pequeño arreglo se convirtio en una restauracion al 100% y esto ahora se ha convertido en un jovi y un amor incondicional de las motos clasicas.....

Ya esta terminada mi apreciada antorchita y ahora tengo en proyecto una ossa 125b sobre la cual abrirè un post en el foro para que podais ver el porceso y espero me puedan ayudar los expertos en la materia que por aqui habeis, si no es mucha molestia y os apetece.

Tambien quiero que sepais que estoy por aqui para ayudar en lo necesiteis si esta en mi mano claro...

Bueno no me extiendo mas y aprobecho para enviaros un saludo y desearos un buen 2013 lleno de felicidad, bienestar y muchas restauraciones.....

Nos vemos en el foro.

Saludos

Jose Manuel.
Manetero especial
Manetero especial
Bienvenido.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Gracias juanmodesto
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Bienvenido chey¡¡

saludoss desde La Mancha
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados