Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
presentacion

Mensaje por chey »

Hola a todos/as:

Mi nombre es Jose Manuel, tego 27 años y soy de Puente Genil (Còrdoba)

En primer lugar daros a todos la enorabuena por crear y conservar vivo este maravilloso foro, me parece genial que os alludeis unos a otros y compartais vuestras restauraciones con los demas.

Ahora os contare algo de mi:

Hace un años mas o menos estaba en de limpieza y en el garaje y vi mi Derbi Antorcha allí arrubada y medio desmontada desde hace 11 años mas o menos en aquel mometo se me vinieron a la cabeza mucho buenos recuerdos, era la moto de mi infacia con la comence a montar en moto y que ademas me la regaló me querido tío.
Y en ese momento senti lastima y decidi montarla y poner en marcha no se mercia ese final....

Asi que me puse manos a la obra comence montando todas las piezas que esban mentidas en unas cajas buscando otras que se perdieron y despues la puese en marcha con mucho trabajao ya que el motor estaba completamente gripado, al final aquello se conviritio en una restauracion 100% .

Hoy ya esta ya tengo mi antorchita restaurada al 100% de hecho esta tarde he salido a pasear con ella y al final esto se ha convertido en un amor incondicional de las motos clasicas y un gran jovi ahora tengo en proyecto una Ossa 125 B la cual comenzare a restaurar pronto. Y pondre un post en el foro para que podais ver a quien le apetezca su proceso y si aguien me quiere hechar una mano por supuesto lo agradezco .

Bueno ya sabeis algo de mi espero ir conociedo a todos y que me conozcais mas, ni que decir tiene que estoy por aquí para ayudaros en lo que querais si puedo claro esta, Por que yo aún soy un bebe en esto de las restauraciones.

Sin mas me despido deseado a todos un fieliz 2013 lleno de felicidad, bienestar y muchas restauraciones .....

Saludos.

Jose Manuel .
Moderador
Moderador
Re: presentacion

Mensaje por Carlos Chapiri »

Hola Chey, bienvenido... te cierro este hilo ya que te dejo el otro, que te has presentado dos veces... seguimos por el otro. ;)
Cerrado

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados