Buenas tardes pues bueno me disponia a pintar con imprimacion epoxi unas piezas y me surgio una duda , que cantidad de porcentaje de catalizador utilizo en el bote no trae nada , de disolvente para diluir para dar a pistola voy a usar el 20 % que os parece.
Un saludo
A por cierto la pintura es de la casa proa es imprimacion epoxi icoproa.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
pues mira la ficha tecnica.
http://www.pinturasproa.com/es/productos/documento/28

teoríacamente te han vendido dos botes, asi que en función del contenido puedes averiguar en que relación se mezclas 1:2 , 1:4 , .
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Pues si metes el nombre de la pintura en san google te manda a la pgina del fabricante y hay abres la ficha tecnica del producto, segun esta te tienen que haber dado un bote de imprimacion y otro de catalizador y la propòrcion es esa, 925 gr imprimacion y 75 gr de catalizador, respecto al disolvente veras que te indica una viscosidad de 80 seg en copa ford (eso es muy denso) y te dice que para pistola debes bajar a 25 seg que es lo normal para pistolas asi que seguramente tendras que rebajar con mucho disolvente pero eso lo tienes que hacer a ojo, si esta muy densa le costara salir por la boquilla y si esta muy liquida se descolgara. cuidado con el disolvente el que te indica cre que es nitro

Un consejo: Yo te recomendaria utilizar pinturas especificas de automocion compradas en una tienda especializada.
gracias por la respuestas no penseis que soy un vago por no mirar la ficha la mire pero no me aclaraba bien, respecto al disolvente me vendieron uno especial para epoxi.
saludos
javier46 escribió:gracias por la respuestas no penseis que soy un vago por no mirar la ficha la mire pero no me aclaraba bien, respecto al disolvente me vendieron uno especial para epoxi.
saludos
Perdón el reflote;
Pasados estos años..
Ha salido óxido o protege bien?
En ambientes marinos no sé si hay algo mejor accesible de precio
josefura escribió:Pues si metes el nombre de la pintura en san google te manda a la pgina del fabricante y hay abres la ficha tecnica del producto, segun esta te tienen que haber dado un bote de imprimacion y otro de catalizador y la propòrcion es esa, 925 gr imprimacion y 75 gr de catalizador, respecto al disolvente veras que te indica una viscosidad de 80 seg en copa ford (eso es muy denso) y te dice que para pistola debes bajar a 25 seg que es lo normal para pistolas asi que seguramente tendras que rebajar con mucho disolvente pero eso lo tienes que hacer a ojo, si esta muy densa le costara salir por la boquilla y si esta muy liquida se descolgara. cuidado con el disolvente el que te indica cre que es nitro

Un consejo: Yo te recomendaria utilizar pinturas especificas de automocion compradas en una tienda especializada.
Cuales recomiendas de automocion que protejan bien del óxido en ambientes marinos?
Saludos
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados