Manetero forero de tercera clase
Hola Amigos:
Donde puedo conseguir tornillos de gota de sebo (cabeza abombada) fabricados en latón? necesitaría para diámetros de 2,5 mm, 4 mm y 5 mm resoectivamente.
Gracias
rubén.
Donde puedo conseguir tornillos de gota de sebo (cabeza abombada) fabricados en latón? necesitaría para diámetros de 2,5 mm, 4 mm y 5 mm resoectivamente.
Gracias
rubén.

Site Admin
Pero los quieres para destornillador plano, o philips, los quieres con exagono, la cabeza es alomada normal o como las tuercas ciegas.

De este tipo los puedes buscar en ebay como "carriage bolts brass"

De este tipo los puedes buscar en ebay como "carriage bolts brass"

es para destornillador plano y gota de sebo, es decir, cabeza alomada o semi redonda (igual al de la primera foto que has adjuntado.
los tornillos de las brio e impala del anagrama de chapa del deposito, ¿te valen?.
creo que son como de 2,5 x 6mm
un saludo.
creo que son como de 2,5 x 6mm
un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Jodo... pues efectivamente si que son... de echo tengo una brio sin restaurar y con los anagramas quitados (recogidos sabe dios donde) y he probado el tornillo que tengo de muestra (que no es de laton) y rosca perfectamente... me temo que no es de 2,5.. es un pelín mas (creo que son de 3, aunque con el calibre digital me pone que son de 2,8... que raro).
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado