Manetero especial
PepImpala escribió:Kiboko ha estado trabajando como grúa mucho tiempo en Andorra (si conocéis la historia sabréis que llevaba matricula de allí al no permitírsele llevar una de España), ahora hace muy pocos años fue desballestado, se quiso recuperar para el documental y vino de unos pocos meses. lástima!
Lástima, ciertamente.
Gracias por la información.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de segunda clase
Muy bueno. Gracias.
ardilatxa
ardilatxa
Me ha sabido a poco, gracias!
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
magnifico documental , yo vivia en cornella muy cerca de la fabrica de Esplugues, y ya de pequeño me iba a las puertas de la fabrica a ver las motos que por alli pasaban , veia las impalas, y se me iban los ojos detras de ellas .. y me dije que algun dia tendria una y muchos años despues asi fue,
Moderador
preciosa la ducumentacion, me gustado mucho!

norbert
Manetero especial
Es que Garriga el que hizo el documental, hacia "Motos de Ayer", solo viendo y leyendo la extinguida revista, no hasse falta dessir nada mas...a mi se me caia la baba.
Manetero forero de tercera clase
Gracias Pep.
Emocionante hasta la lágrima!
Exacto, el gran merito viene de Manel Garriga, el empezó el tema hace años sin ningún presupuesto, sin nadie detrás, conocía bien la historia y sus personajes, los problemas en conseguir las imágenes originales y era consciente que o se hacia ahora o perdíamos la posibilidad de disfrutar de los personajes protagonistas de la travesía, por el camino se han filmado muchísimas horas que por muchos motivos no han tenido cabida en el montaje final y que de buen seguro darán para una segunda parte, quizás algún día haya un mecenas al que le interese no solo esta historia sino muchas de las que se podrían contar de las muchísimas fábricas de motos que tuvimos.
Me parece más interesante explicar esto a los jóvenes que los programas de ”grandes hermanos”
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
Site Admin
Nos ha jodido!!!

Y lo de Gran Hermano ha quedado en nada comparado con Gandía Shore, o como se llame.

Es lástima que se pierda tanta buena información sobre esa época, donde había emprendedores de verdad: de los que se jugaban su patrimonio completo por un sueño ... y acababan dando trabajo a quinientas personas.
Bueno, yo pienso que si las cosas, aunque no sean de nuestro agrado, perduran en el tiempo es porque tienen seguidores.

Resulta paradójico que citéis como ejemplo "Gran Hermano" ... ¿qué podría pensar de los impaleros Mercedes Milá -hermana de Lorenzo y sobrina de Leopoldo Milá- si leyera estas afirmaciones siendo ella, como ya sabréis, conductora de este programa? :roll:.

Saludos 8-).
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve