hola buenas.

Bueno señores os cuento el problema aver si alguien me puede ayudar ya que yo y la electronica tampoco somos muy muy amigos. tengo una montesa 360h6 la cual no me da siempre chispa, salta la chispa cuando quiere, he estado repasando el cableado y creo que esta bien... he cambiado la bobina y el cable.. he probado con otra bujia y nada...
Ahora mismo estoy bloqueado no se que mas hacer, así que aver si alguin me puede dar un empujoncito o iluminarme ;)

gracias de antemano.
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes escayola360, ya que no se anima nadie a este tema te voy a dar mi opinión, este modelo monta un encendido motoplat que está blindado (rojo), y llevará si esto es así la bobina de alta Motoplat con dos terminales fanton uno mas pequeño que el otro. Creo y tiene todas las papeletas que se ha estropeado el captador que lleva, que es ese pinchito que asoma en el encendido, este captador da la señal a la bobina de disparo que lleva al lado y de esa bobina salta a la bobina de alta (arriba en debajo del deposito). Estos encendidos los reparan en Barcelona pero ahora mismo tendría que buscar la dirección y es una reparación costosa ya te lo digo. Cosa que puedes hacer te preparas uno del Vespino ALX, que observaras que tambien lleva ese pinchito, pero este encendido no es para arrancar si no para saber si produce corriente de alta, otra cosa importante sobre el encendido del Vespino es que gira el plato magnético al contrario que el de tu Montesa pero por lo menos se puede comprobar esto, ya luego decides si lo arreglas o otro encendido igual para la Montesa. Espero haberte ayudado mi respuesta.

Un saludo, desde Córdoba
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero especial
Buenas, ya no queda mucho que mirar, comprueba el boton de pare y su cable, y si no encuentras nada descofia del electronico del plato magnetico, este componente tu no lo puedes verificar, si no encuentras nada , pasame un MPque te doy en Tfn de quien repara esos encendidos.
Salud.
pajero, a que pinchito te refieres? (perdón por mi ignorancia :? )

Juan Rodriguez Gonzalez, cambiaré el mando de luces y de paro para hacer un ultimo descarte y sino pues aver que me hago..

gracias a los dos, saludos! :)
Manetero especial
Manetero especial
Buenas de nuevo escayola360, el pinchito es lo que se vé en el mismo frente del encendido y que el plato magnético tiene una ranura para dicho pinchito, si puedes subir algunas fotos lo veremos mas claro. Saludos
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado