Y por que sabia yo que me ibas a decir algo así.......KingScorpion escribió:Pues te diría que daría algo por quedarme con una de las dos, claro!
Como lo hacemos, mándame un prv con la dirección.
Bueno mañana la busco y te doy la alegría. Ok.
Y por que sabia yo que me ibas a decir algo así.......KingScorpion escribió:Pues te diría que daría algo por quedarme con una de las dos, claro!
Pues díselo a King que a estas horas debe ser el feliz propietario de una caja de herramientas de esas.Lobito Mk6 escribió:Hola, pues yo tambien estaria interesado en hacerme con una![]()
![]()
Saludos
Como me motiva la palabra "imposible"KingScorpion escribió:La 348 llevaba una de goma bajo el asiento. Imposible de encontrar.
Ya sabes, debes editar tu mensaje y cambiar "imposible" por "debes tener un amigo".KingScorpion escribió:Ha llegado esta mañana, precisamente. Ni tiempo he tenido de ponerle un privado a Padilla.
¡¡Muchas gracias!!
Viendo el interés despertado por la caja de herramientas y como ahora King ya tiene una. Podríamos refabricarla e ir a medias. jaja.Lobito Mk6 escribió:Hola amigos, sigo buscando la caja de herramientas si alguien sabe de alguna que me avise, yo no creo que sea imposible!!! y si no que se lo pregunten a KingScorpion y a Juan Jose![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado