me vais a obligar a ir............
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
La Toledana se lo merece. Lo vamos a pasar muy bien.el reportero Izuzquiza escribió:me vais a obligar a ir............
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
IZU, llevamos 3 años echandote de menos.
Eso, eso, ademas casi coincide con tu cumpleaños...
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Casi casi definitivamente, otro más que se apunta, aún a falta de confirmación definitiva... en compañía de mi padre, al cual no le supuso ningún esfuerzo decir que "sí" una vez le planté la idea sobre la mesa... 

Impaleando...
Me alegro mucho, allí nos veremos.jotita escribió:Casi casi definitivamente, otro más que se apunta, aún a falta de confirmación definitiva... en compañía de mi padre, al cual no le supuso ningún esfuerzo decir que "sí" una vez le planté la idea sobre la mesa...
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Estupendo, todo un placer que nos volvamos a juntar.jotita escribió:Casi casi definitivamente, otro más que se apunta, aún a falta de confirmación definitiva... en compañía de mi padre, al cual no le supuso ningún esfuerzo decir que "sí" una vez le planté la idea sobre la mesa...
Nos vemos muy pronto.
¡Solo falta una semana!
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Gracias!, Luis y Antonio!!
Igualmente!
Será un placer, como siempre!!
Igualmente!
Será un placer, como siempre!!

Impaleando...
Toni dj, tambien se apunta, nos vemos el viernes... 

Allí nos vemos, Toni!!toni dj escribió:Toni dj, tambien se apunta, nos vemos el viernes...

Impaleando...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
Moderadores