Manetero forero de cuarta clase
Buenas noches!!.

Aquí os dejo unas fotos de cómo ha quedado el sidecar una vez pintado. Ya solo queda tapizar el asiento, colocarlo en el chasis y ultimar detalles . Espero que os guste!! ;)
Buenas tardes!,

¿Alguien sabe de un sitio de confianza donde cromen llantas?. Tengo la llanta desmontada para cromarla pero no sé de ningún lugar donde me hagan esto.
Por favor, si alguien sabe dónde pueden hacerme esto, díganmelo; y si además saben cuando me costaría aproximadamente, mejor que mejor.

Salud!!
Manetero especial
Manetero especial
Para aconsejarte donde cromar , es muy importante que digas donde vives. Así los compañeros de la zona te podrán aconsejar un sitio bueno y cercano.
Ventura escribió:Para aconsejarte donde cromar , es muy importante que digas donde vives. Así los compañeros de la zona te podrán aconsejar un sitio bueno y cercano.
Hola Ventura, yo vivo en Jaén, no sé de ningún lugar por aquí cercano donde puedan hacer esta labor.
Esta es la llanta que tengo que cromar. A juzgar por su estado... ¿ alguien sabe qué me costaría aproximadamente?
Manetero especial
Manetero especial
Pues en Jaen no conozco el tema. Pero en Almería,y Murcia si. Hay una empresa en Almería , que se anunciaba en la maneta que me atendieron y me dieron presupuesto por teléfono, y me parecieron razonables. Creo recordar que era Cromados Benahadux. No pierdes nada en contactar con éllos.
Ventura escribió:Pues en Jaen no conozco el tema. Pero en Almería,y Murcia si. Hay una empresa en Almería , que se anunciaba en la maneta que me atendieron y me dieron presupuesto por teléfono, y me parecieron razonables. Creo recordar que era Cromados Benahadux. No pierdes nada en contactar con éllos.
Gracias Ventura, lo he buscado en Google y he localizado el teléfono. Les llamaré a ver qué me cuentan ;)
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado