Manetero forero de cuarta clase
No me llegs la hora de ir.tengo que esperar al fin de semana.
por cierto,la foto de la terrot y la ficha de bmw¿es prespectiva o es un gambazo?
por cierto,la foto de la terrot y la ficha de bmw¿es prespectiva o es un gambazo?
tator6 escribió:No me llegs la hora de ir.tengo que esperar al fin de semana.
es que al lado de la Terrot hay una BMW R4/3, pero la foto hecha con el teléfono móvil y a mano alzada me salió movida y no la colgué...

Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
tator6 escribió:No me llegs la hora de ir.tengo que esperar al fin de semana.
por cierto, este Verano tuve el placer de rodar al lado de la Terrot, daba gusto escucharla petardear!

gracias a tí por pasarte a comentar!elzarzoso escribió:Grazas home,xa que non puiden ir,é un detalle pola tua banda que puxeses esas fotos,por certo moi boas.Saludos

Manetero forero de tercera clase
Gracias nuevamente por el estupendo y amplio reportaje fotografico,de esta forma has acercado la exposición a los que nos pilla lejos.Saludos
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
amplio si, pero estupendo... no se por que el Photobucket sube las fotos cortadas ??¿¿elzarzoso escribió:Gracias nuevamente por el estupendo y amplio reportaje fotografico,de esta forma has acercado la exposición a los que nos pilla lejos.Saludos

Manetero forero de cuarta clase
Se me esta haciendo la boca agua.
Lo de las fotos cortadas,a lo mejor si reduces el tamaño antes de subirlas?,no se,a mi a veces tambien se me atraganta.
Lo de las fotos cortadas,a lo mejor si reduces el tamaño antes de subirlas?,no se,a mi a veces tambien se me atraganta.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado