Site Admin
Antes de seguir esto que voy a contar es solo una idea. Aun no sé si es posible hacerse, y necesito saber si es posible.

En las nuevas instalaciones tengo pensado hacer cursos de formación en el manejo de comercio electrónico, básicamente el manejo del Prestashop a nivel usuario. Esta semana pasada di uno en las instalaciones de un cliente y me viene fatal, así que aprovechando que tengo un aula de formación a mi disposición.

Imagen

Había pensado hacer los cursos ahí, y hacerlos para 5 personas. y como me extrañaría que clientes míos fueran más de 2 los otros 3 cubrirlos con desempleados o simplemente trabajadores que quieran formarse y totalmente gratis.

Puntos a tener en cuenta.

Los cursos en Almería.
Duración del curso, 2 días de 4 horas de teórico, y 12 horas de practicas en tienda virtual de pruebas donde no hay problemas en meter la pata. Las practicas se pueden hacer en vuestra propia casa, ya que la tienda virtual estaria colgada en Internet, y/o en la sede de lamaneta en el Pita, (esto es recomendable por lo menos la primera vez, para poder hacer preguntas en ese momento).
Material necesario lo pone lamaneta gratis.

Aun me queda mucho que hablar, porque la idea le ha gustado mucho al parque tecnológico, e igual conseguimos que el titulo al final lleve un sello oficial.

Luego seré mas concreto con todo.... Pero ahora necesito saber si os parece buena idea, y si alguien esta interesado, me imagino que solo si es de Almería.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Me pilla lejos, pero me quito el sombrero ante esta iniciativa.
Manetero forero de tercera clase
Muy buena idea,pero te vas a echar encima a los Sindicatos que tienen montado un buen chollo con los Cursos de Formación.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Me parece buena idea...yo estaria interesado,si hay que ir a Almeria se va¡ ...

Zarzoso,no entremos en politica que todo tiene muchisimas connotaciones ¡¡ ;)

saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
No es mi intención,yo vine a este foro a aprender de motos y a contactar con buenass personas, y estoy de acuerdo si hay que ir a Almeria a aprender se va.Por cierto las dos cosas a las que vine al foro las estoy consiguiendo,cuando consiga poner mi Sanglas a rodar,hombre feliz.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola, hace bastantes años, cuando estaba en activo, teniamos una sala especifica para dar cursos, cuando apenas nadie daba un duro por ellos, incluso le dimos alguno a CCOO, pero eso duro hasta que se dieron cuenta que era un chollo para todo el que estuviera metido en el ajo, y por supuesto bien que han sacado tajada, animo que al final que es una idea estupenda y pienso que eres un gran profesional y tenias que potenciarte mas entre todos los usuarios que somos muchos, un abrazo
Site Admin
La verdad es que no tengo intención de quitarle el trabajo a nadie, solo quiero aprovechar unas instalaciones y un curso que ya tengo que dar para clientes mios de pagina web, para formar a desempleados en algo muy concreto que es el manejo de la tienda Prestashop

Atendiendo a lo que ha comentado Neno, sobre que el no es de Almería pero que si hay que ir se va, creo que habria que hacer un curso intensivo de mañana y tarde en el tema teorico y practico para terminar a eso de las 17:00 horas, y de esta forma no hacer noche, las instalaciones tienen una cafetería self-service que quita el hipo.

Ademas en los cursos siempre se pierde una hora mínimo en presentaciones, introducciones y en dorar la pildora, Esto podría hacerlo previamente por web, para ir directos al grano.
Y cuanto dices que pagas por asistir.....
Una hora en presentaciones.....y si somos gente del foro y asiduos de lamaneta......un par de horas mas de contar batallitas y eso.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Magnifica idea Ramon, puede que solucione los problemas de muchos que necesitan una ayuda por las circunstancias actuales.

Mi enhorabuena.

Rafael
Site Admin
He puesto tema en la web principal...

Advierto que aunque está muy avanzado queda ver el interes que despierta.

por favor leerlo y opinar.

http://lamaneta.com/news/blog/2013/01/3 ... -lamaneta/

un saludo
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados