Manetero forero de quinta clase
Hola a todos, me gustaria saber que gomas le montais a vuestras impalas? Veo que las impalas antiguas que tienen las llantas radiadas llevan delante 2,75 X 18 y detras 3 X 18 y las ultimas que tienen la llanta de aleación delante 2,75 X18 y detras 3,00 X 18 ¿Son correctas estas medidas? ¿Hay problemas para encontrar estas gomas? o se encuentran sin dificultad en cualquier casa de neumaticos ¿Que marca y dibujo me aconsejais montar? pirelli, michelin... Agradecere todas las opiniones y puntos de vista desde vuestra experiencia, gracias anticipadamente a todos.

Saludos
Moderador
Moderador
¿ Que Impala tienes? Impala antigua, no es un modelo ni un año, hay Impalas de llanta 19", de llanta 18" y llanta 17", depende del modelo, y todas son de las antiguas..

Saludos.
Manetero forero de tercera clase
En 18 hay mucha variedad,en 19 no tanta,yo,en mi comando llevo pirelli city demon en 18,tambien he visto muchas impala 2 con dunlop k82
Hola, tienes razon Esteve, no te he dicho el modelo pero es que no lo se :? Te explico, estoy detras de una Impala, pero aun no la tengo y una de mis dudas es si hay problemas en encontrar gomas? o si por el contrario se encuentran facilmente, ya que en las caracteristicas de esta moto veo que hay estas medidas:
-Año 70 Delante 2,75 X 18 detras 3 X 18
-Año 63 Delante 2,75 X 19 detras 2,75 X 19
-Año 65 Delante 2,75 X 18 detras 2,75 X 18
-Año 82 Delante 2,75 X 18 detras 3 X 18
Es que la verdad es un poco lio, a ver si me podeis aconsejar y ya de paso y si no es mucho pedir a pesar de que ya se que es algo muy subjetivo y de gustos ¿Que modelo de Impala me recomendais? ¿Hay alguna caracteristica a tener en cuenta? Gracias de nuevo a ti tambien retenes

Saludos
Manetero forero de cuarta clase
Yo en mi Impala 2, llevo city demon 3.00 x 18, alante y atras, la de alante queda algo justa con el guardabarros, lo unica pega que les pongo es que atras no duran mucho, en 8000 km que llevo + o -, ya es la 2ª y està a medio uso, tenia entendido que antes , cuando nuestras motos se usaban a diario les duraban las cubiertas casi toda la vida . :roll:
Eladio-Navia escribió:Yo en mi Impala 2, llevo city demon 3.00 x 18, alante y atras, la de alante queda algo justa con el guardabarros, lo unica pega que les pongo es que atras no duran mucho, en 8000 km que llevo + o -, ya es la 2ª y està a medio uso, tenia entendido que antes , cuando nuestras motos se usaban a diario les duraban las cubiertas casi toda la vida . :roll:
eladio sin dudas para la 2 =dunlop k 82 sobre todo en lluvia son buenisimas .....saludos
¡Gracias Alberto ! , la prosima que ponga igual la pruebo, aunque yo en mojado no suelo rodar ,a no ser que me pille de sorpresa por el camino, en invierno arrancarla y poco màs.Un saludo para Valencia, que seguro que hace mejor tiempo que por aqui..
Eladio-Navia escribió:¡Gracias Alberto ! , la prosima que ponga igual la pruebo, aunque yo en mojado no suelo rodar ,a no ser que me pille de sorpresa por el camino, en invierno arrancarla y poco màs.Un saludo para Valencia, que seguro que hace mejor tiempo que por aqui..
de nada eladio,no creas ke valencia es solo playa y flores (que las hay y buenas)en mi zona llevamos todo el mes con minimas bajo cero entre -2 / -8 y la impala sale casi todos los dias a trabajar,,,,,,,saludos
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Yo creo que más que por año, las pulgadas de las ruedas de la Impala van según el modelo.

Si no me equivoco, las Turismo, Sport 175 y Sport 250 montaban llanta 19", las Comando montaban llanta 18" y las Kenya llanta 17".

Según manuales de la época la Turismo llevaba llantas de aluminio con 2'75-19 delante y detrás, las Sport 175 y 250 llevaban llantas de aluminio reforzadas con 2'75-19 detrás y una escasa 2'50-19 delante, las Comando montaban llantas de hierro y llevaban 2'75-18 delante y detrás y las Kenya con llantas de aluminio reforzadas, llevaban 2'75-17 delante y detrás.

Saludos 8-)
José M. Guillén escribió:Yo creo que más que por año, las pulgadas de las ruedas de la Impala van según el modelo.

Si no me equivoco, las Turismo, Sport 175 y Sport 250 montaban llanta 19", las Comando montaban llanta 18" y las Kenya llanta 17".

Según manuales de la época la Turismo llevaba llantas de aluminio con 2'75-19 delante y detrás, las Sport 175 y 250 llevaban llantas de aluminio reforzadas con 2'75-19 detrás y una escasa 2'50-19 delante, las Comando montaban llantas de hierro y llevaban 2'75-18 delante y detrás y las Kenya con llantas de aluminio reforzadas, llevaban 2'75-17 delante y detrás.

Saludos 8-)
ahi queda eso guillen ,te as ganado el doctorado en llantas de impala ,es ni mas ni menos como lo cuentas,,,,,saludos
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Esteve