Hola a todos
Estoy preparando un cambio para Impala Sport, pero con la primera de Turismo. Mi duda surge porque los tetones de los piñones libres de la sport son más grandes que el de la Turismo, y los orificios del desplazable del selector quedan grandes respecto a los tetones del piñón libre de la primera de la Turismo. Me pregunto si tendré problemas una vez esté todo cerrado y me salte la 1ª o algo así.
No se si me he explicado…
Un saludo y gracias
No debería. Pero a lo que puedo contestarte con seguridad es a la operación inversa: un cambio de Turismo con 4ª de Sport (lo mismo que tu, pero por otro camino) no da problema ninguno.
Comprueba a mano que engranan bien las marchas y suficiente. En realidad, del desplazable sólo trabaja la zona delantera donde apoya la cara más pequeña del piñón.
Comprueba a mano que engranan bien las marchas y suficiente. En realidad, del desplazable sólo trabaja la zona delantera donde apoya la cara más pequeña del piñón.
Ok! lo probaré, muchas gracias!!! y ya os contaré el resultado.KingScorpion escribió:No debería. Pero a lo que puedo contestarte con seguridad es a la operación inversa: un cambio de Turismo con 4ª de Sport (lo mismo que tu, pero por otro camino) no da problema ninguno.
un saludo
Del tetón, quise decir. 
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores