Manetero forero de segunda clase
Hola a todos!! Debo decir que me preocupa y me sorprende tristemente que entre Murcia y Cádiz no haya nadie que se ofrezca a participar en este proyecto :cry:.
Manetero especial
Manetero especial
José M. Guillén escribió:Hola a todos!! Debo decir que me preocupa y me sorprende tristemente que entre Murcia y Cádiz no haya nadie que se ofrezca a participar en este proyecto :cry:.
si, es muy triste... en esa zona que no hayan impaleros... posiblemente es una zona bastante pobre de España... no hay maneteros que tengan Impala en esa zona...

Las zonas que no están en negrita son zonas con más alto índice de paro...

:(
Pues....a mí me han dicho, que en Almeria hay un Impalero que se llama Ramón, que quiere llevar "La Placa" por tierras Almerienses. :D :D
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero forero de tercera clase
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ramón montado en una impala, eso hay que verlo. :shock: :D
Bueno, no es tan raro, te hemos visto a ti!!!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
José M. Guillén escribió:Hola a todos!! Debo decir que me preocupa y me sorprende tristemente que entre Murcia y Cádiz no haya nadie que se ofrezca a participar en este proyecto :cry:.
Jose Manuel, si tienes paciencia y ganas de repasarte el CENSO DE IMPALAS del foro te llevarias una desagradable sorpresa de ver cuantos impaleros hay, no solo andaluces, si no de todos los rincones de España, vamos que si se apuntaran todos.....esto sería la leche.

Pero...¡en fin! que cada cual haga lo que le de la gana; tampoco hay que obligar a nadie...... :twisted:
Manetero especial
Manetero especial
LUIS IMPALA escribió:
Jose Manuel, si tienes paciencia y ganas de repasarte el CENSO DE IMPALAS del foro te llevarias una desagradable sorpresa de ver cuantos impaleros hay, no solo andaluces, si no de todos los rincones de España, vamos que si se apuntaran todos.....esto sería la leche.

Pero...¡en fin! que cada cual haga lo que le de la gana; tampoco hay que obligar a nadie...... :twisted:
oye Luis, no será que son ya muy abuelitos?

claro hay que perdonarles por lo de la edad no perdona...

ya no existe el españolito con 2 00!!!!

:evil:

ey, que lo digo con buenas intenciones...
apuntarse que luego os arrepentireis y no tendreis nada que contar a los nietos... ni a la mujer... ni a la 2ª mujer, ni a la 3ª mujer....

:)
Xavi, no es un problema de edad, porque yo ya tengo nietos y mientras el cuerpo me aguante, no tengo que parar....que el que se para, se lo lleva la corriente o lo que sea.. :D :D

Y que de los cobardes, nunca se ha escrito nada
Moderador
Tranquilo Luis, si Ramón, no se apunta, lo daremos de baja del carnet de Manetero / Impalero. El se lo pierde :lol: .

El camino, se demuestra andando, la placa dará la vuelta a la Peninsula, si o si, aunque tengamos que hacer motor a la vuelta... :D

Ya falta poco...

PD: J.M, Antonio, Kalatraba, Navarro... ¿ Hay fecha de la Impalada Murciana ?. Es la primera fecha importante que tenemos que hacer coincidir, Placa y Impalada Murciana.

Saludos.
MUY IMPORTANTE, ANDALUCIA RESUELTA

Hay que felicitar al Impalero Manuel Zarzuela de Cádiz porque está dispuesto con su Impala a recorrer las 8 provincias Andaluzas.

Después de mantener una conversación telefónica con él, me ha confirmado que acudirá a La Impalada Murciana, se le entregará "La Placa"con todos los honores de un "valiente" y se la llevará al siguiente "Portador" que en este caso será KingScorpión en la provincia de Ciudad Real.

En el "Mapa de Portadores" Andalucia ya se puede pintar de negro.

Manuel, gracias.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Esteve