Hola.
A día de hoy estoy preparando todos los elementos necesarios para iniciar un proyecto de Montesa Impala 24 horas. Ya cuento con las fibras, chasis, horquilla, motor, silencioso,... sin embargo estoy ante la duda de si montar un doble leva de montesa o alguno de los cuatro levas que algunas de estas montaban y que hoy se vende refabricados, como los que aparecen en esta web.
http://fibrasclasicas.com/tiendavirtual ... 1f0a0e054f
Alguno de vosotros me podrías dar su opinión sobre cual elegiría o información de este cuatro levas?
Muchas gracias de antemano.
Manetero forero de primera clase
Hasta donde yo sé. Montesa nunca montó un 4 levas que no fuese acoplar un fontana, ceriani u otro procedente d elos componentes italianos.
El que fabrica Francisco es de diseño original, no es una réplica. Aunque no se si le queda alguno.
Yo lo he visto montado en una comando estripadora. Con cambio sport cilindro tronado carburación kamicace piston forjado y demás charandajas. Es decir que corre mucho y que hay que frenarla. Y la verdad es que de frenar frena. Te puedes marcar unos rectos con goma en el firme.
El que fabrica Francisco es de diseño original, no es una réplica. Aunque no se si le queda alguno.
Yo lo he visto montado en una comando estripadora. Con cambio sport cilindro tronado carburación kamicace piston forjado y demás charandajas. Es decir que corre mucho y que hay que frenarla. Y la verdad es que de frenar frena. Te puedes marcar unos rectos con goma en el firme.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero forero de primera clase
Despues de lo comentado por josep y la buena pinta que tiene,yo si pudiera no tendria duda en montar el de francisco .un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores