Es que de tan absurdo parece una broma... para que existe la itv?
Para que unos pocos de amiguetes del poder nos cobren un impuesto adicional a los ciudadanos que ya pagamos el de circulación, el IVA en la compra de los vehículos y una de las gasolinas más caras del mundo gracias a los impuestos.dansc escribió: ... para que existe la itv?
Parece ser que no era suficiente. Hay que mantener administración local, diputaciones, administración autonómica, administración central y administración europea.
pedazo de incompetentes!!!! pero como se puede decir esto.......




Totalmente de acuerdo. Amiguetes y familiares. Pero en principio garantiza una seguridad mínima en los vehículos...KingScorpion escribió:Para que unos pocos de amiguetes del poder nos cobren un impuesto adicional a los ciudadanos que ya pagamos el de circulación, el IVA en la compra de los vehículos y una de las gasolinas más caras del mundo gracias a los impuestos.dansc escribió: ... para que existe la itv?
Parece ser que no era suficiente. Hay que mantener administración local, diputaciones, administración autonómica, administración central y administración europea.
¿lo dices en serio?dansc escribió: Pero en principio garantiza una seguridad mínima en los vehículos...

Vamos Dani, puede que en los coches que les pegan esos meneos y azotes quizá comprueben holguras y fugas.....
Pero en las motos es de chiste !!!!! Paso entre 8-10 al año y es de chiste !!!!
Pasar por caja y arreando.....
Te tocan los webs por un decibelio o por un 0,5 % de ancho de neumático, y luego no te dicen nada por que el neumático tiene 23 años, o las suspensiones petadas.

Todos sabemos que en moto, un % de seguridad muy elevado son neumàticos y suspensiones...
Como en Francia, las motos SIN ITV

Última edición por Agustí R 80 el 11 Feb 2013, 11:12, editado 1 vez en total.
Después de mucho analizar, investigar y debatir seguro que llegaron a todas estas conclusiones haciendo uso de la lógica, sentido común y argumentando razonamientos sólidos, cómo no 

Siempre he pensado que las itv deberían de ser gratis en primera instancia y pagar la segunda vez si la primera ha sido el vehículo rechazado por defectos.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 119
Registrado: 29 Jul 2011, 13:07
... Serian rechazados el 90% de los vehículos en primera instancia. Este verano el operario de la itv me queria rechazar una moto porque, segun él, el retrovisor ORIGINAL de la moto no estaba homologado. Ya suena a chiste que un espejo pueda estar "deshomologado" que pasa, que no cumple las leyes físicas de la reflexion-refracción. Pero resulta grotesco cuando es el elemento original de la moto, con el anagrama del fabricante grabado en la varilla que lo sujeta. Al final le encuentro yo la contraseña de homologación y me dice con un aire de ingeniero de equipo de Moto GP:Acervo escribió:Siempre he pensado que las itv deberían de ser gratis en primera instancia y pagar la segunda vez si la primera ha sido el vehículo rechazado por defectos.
-Correcto es esa, en algunos fabricantes está en otro sitio y por eso no la veia. Vamos a pasar la prueba de fonos.
Si no la encuentro yo, estaba totalmente dispuesto a no pasarme la dichosa itv. Os imaginais tener que explicarle, a cualquier profesional, donde tiene que picar en el suelo, o al farmaceutico, donde estan los gelocatiles para que te los dispense.
No es una situación rara, cada vez que paso la itv (unas seis al año) tiemblo, son totalmente arbitrarios.
Respecto al tema inicial del post, no se si he puesto alguna vez neumáticos Continental. A partir de hoy se que nunca pondré neumaticos Continental.
Ráfagas.
Ya somos dos.
Va a poner Continental Rita la Cantaora.
Va a poner Continental Rita la Cantaora.
Si, tienes toda a razon. Con las motos apenas miran nada. Pero realmente no tendria que ser asi. Tendrían que garantizar una seguridad mínima aunque nos fastidie.Agustí R 80 escribió:¿lo dices en serio?dansc escribió: Pero en principio garantiza una seguridad mínima en los vehículos...![]()
Vamos Dani, puede que en los coches que les pegan esos meneos y azotes quizá comprueben holguras y fugas.....
Pero en las motos es de chiste !!!!! Paso entre 8-10 al año y es de chiste !!!!
Pasar por caja y arreando.....
Te tocan los webs por un decibelio o por un 0,5 % de ancho de neumático, y luego no te dicen nada por que el neumático tiene 23 años, o las suspensiones petadas.![]()
Todos sabemos que en moto, un % de seguridad muy elevado son neumàticos y suspensiones...
Como en Francia, las motos SIN ITV
Luego esta la arbitrariedad de una provincia a otra o incluso de una estación a otra, supongo que se debe a la norma de a empresa o la profesinalidad de cada uno.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado