Site Admin
Jope... ya tengo dos muy interesados y son de Barcelona y Valencia. Y otros dos con interes a falta de que les cuadre de Albacete y Girona.

No entiendo nada... pensé que seria al revés, todos de Almeria, Granada y Murcia.
Muy buena iniciatiba y animo en esta labor en los tiempos que andamos.
Manetero forero de primera clase
Me parece muy loable e interesante tu iniciativa, Ramón.

Pero ándate con cuidado. No sea que alguna de esas seudoempresas dedicadas a la formación de personas desempleadas, que facturan 1000 personas a la administración y solo asisten 50 asistentes. Te ponga una denuncia y termines por cerrar el chiringuito.

No lo tomes a broma. Que hay mucho buitre suelto que luego va de solidario y de ciudadano ejemplar.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hombre Josep,en este caso no hay interés económico por parte de quien lo organiza , por lo que nadie tiene por que sentirse "ultrajado" profesionalmente hablando. Es como si yo mismo organizase algo para compartir con mis "amigos" un fin de semana... ;)

Buitres y toca pelotas los hay a gogo...cuanto mas lejos...mejor!!

Saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Site Admin
Me temo y muy a pesar mio que mi capacidad de formación será muy limitada no creo que ni lleguen a enterarse.
No creo que ninguna empresa de esas este por la labor de denunciar nada, bastante tendran con tapar sus desaguisados como el caso de Union de aqui de Cataluña y otros muchos que hay por ahi, ademas que por hacer una labor benefica nunca se puede ir en contra ni denunciar, y eso precisamente es lo que realizara Ramon.
No estaría de mas que Ramón lo consultara con el Ajuntamiento.
Ya se que un chorizo no se le puede calificar de chorizo hasta que no exista una sentencia judicial que lo califique como tal.
A pesar de todo. Yo los llamo y los llamaré chorizos.
En base a lo primero. No descartes que el susodicho "CHORIZO", presente una demanda por daños y perjuicios. En base a que Ramón está dando una formación gratuita que le ocasiona un gravísimo perjuicio económico. Formación, para la que seguramente no está acreditado por el Departamento de amigos de los chorizos del Ajuntamiento del Chorizal y registrado en la lista de formadores formativos de la Consejería de paraos de la Comunidad Autónoma de Cuatromontes de la Montaña Montañosa.
Si algo he aprendido con el paso de los años es que un chorizo te puede estar tocando los cordones hasta estando evadido de la justicia y residiendo en Brasil.
Eso si. Tu no te retrases un día en pagar el IVA, que lo tienes claro.
Empuja empuja, que esto no tira.
Site Admin
Hablare con la asesoría que me lleva los papeles...

al final va a ser cierto eso que decía mi abuelo...

Ninguna buena obra queda sin castigo.
Site Admin
Ha habido una gran acogida pero sin desbordarse, aunque creo que es porque no ha empezado, lo que me ha sorprendido más es la geolocalización de los interesados....
ni uno de Almería, Murcia o Granada. Solo uno de Málaga que me comenta que le pilla lejos para asistir un sabado...

La esencia del almeriense es especial... , y si no mirar este video explica como nos comportamos con las cosas cotidianas.

http://youtu.be/h8MA5GTmsd4?t=5m55s
Site Admin
Queda confirmado, el curso se va a hacer uno en Sabado y otro entre semana.... Será la segunda quincena de Marzo.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado