Manetero forero de tercera clase
Generar contenidos temáticos elaborados que reporten accesos se suele pagar...
Pues me parece una idea de lo más estupendo. Una buena forma de mover el cotarro. Salga lo que salga siempre será ameno y hasta divertido, y seguro todos aprenderemos algo.

Yo a estas cosas sólo les veo cosas positivas.

Un saludo.
Manetero forero de cuarta clase
Ferrallla escribió:Generar contenidos temáticos elaborados que reporten accesos se suele pagar...
A qué te refieres con lo de pagar..?
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
MIQUEL G. escribió:
Ferrallla escribió:Generar contenidos temáticos elaborados que reporten accesos se suele pagar...
A qué te refieres con lo de pagar..?
Pues me imagino que se refiere a que ....algunos, parte de nuestro trabajo se centra en generar contenidos temáticos para generar tráfico en web...y tenemos la mala costumbre de cobrar por ellos. ¿por qué compras una revista de motos? porque hay artículos que alguien ha escrito y te resultan interesantes....Un ejemplo sencillo pero concreto ¿no?

Aún así habrá que colaborar en la medida que se pueda.....pues Ramón tampoco cobra todo lo que trabaja y el resto aprovecha.
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Site Admin
No entiendo muy bien esto...

Te refieres a que tendría que pagar por que la gente participara en el concurso...?
Te refieres a que tendría que pagar a la gente en general por aportar artículos...?
Pues entonces el resto de los foreros, el que quiera claro que colabore en estos articulos, yo me aprovecho de los articulos y contenidos que aparecen en la pagina/foro, no me parece bien que la gente cobrase por ello.
Yo colaborare en la medida que mis conocimientos y habilidades me lo permita.
Ahora si una persona se dedica a esto pues bien, tambien entiendo que una persona que cree 10 articulos a la semana pues quiera cobrar por ello, pero en definitiva se pierde un poco la esencia del foro/ pagina, aunque abra que mantener la pagina de alguna manera...
Moderador
O sea tendré que hacer otra vuelta a espana con Rocinante para escribir un reportaje ;) Pero me temo que esta primavera no podré :roll:

valdria algo asi tambien?

saludos norbert
Site Admin
vale incluso la otra vuelta que hiciste....
Site Admin
Helvetia Seguros y www.almacendclasicas.com van a sponsorizar el concurso y haran un regalo a todo el que participe.

Estoy buscando mas premios...
Site Admin
Vitale Maquinas entregará tres premios para una categoria especial con tematica OSSA.

Imagen

http://www.vitalemaquinas.com/
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado