Hoy en dìa ya es màs dificil encontrar una moto de las nuestras , si fuera hace 10 años , habia muchas , lastima no darles importancia en aquellos momentos. Vino un sr. de Aviles y arraso con todo lo que habia por las casas, muchas regaladas y otras casi, concejos como Tineo, Pola de Allande, Cangas del Narcea, etc ,que estaban plagado de motos de todas las marcas nacionales apenas quedò nada, que se sepa, una lastima por que no creo que sean para restaurarlas todas , dicen por que yo no lo he visto que tiene 2 naves llenas. Dara gusto verlas. Logio, nunca se sabe donde menos piensas la tienes, te voy a contar mi caso, yo ando mucho por los pueblos por que mi trabajo es de repartidor de gasoleos a domicilio, me cansè de preguntar y preguntar , te decian que tenian una moto vieja y cuando te la enseñaban

un escuter de los 90

Un buen dìa fuy a descargar a una casa a 4 KM de la mia , habia estado antes lo menos 10 veces , pero aquel dia me fijè mientras descargaba y en un garaje que siempre lo vi cerrado , cáspitas

pero que veo una Impala 2, en el momento que la vi algo me decia que seria para mi, no fue facil convencer al dueño , pero al final entro al trato. Bueno siento estenderme tanto, lo dicho si està para ti no te la quitara nadie