Hola amigos,
El piston Meteor va muy bien en las impalas pero tenia las dos faldas iguales y quedaba un poco corto para el lado del escape en las sport, ya que al ser la lumbrera rectangular esta quedaba un pelin abierta por la parte de abajo cuando el piston estaba en el p.m.s.
Me ha dicho Antonio Marín de Italkit que ya han fabricado los pistones con la falda del escape más larga, igual que los originales, sin duda una excelente noticia.
Es casi imposible encontrar un Tarabusi o un Mahle original... y si lo encuentras a unos precios exagerados. Ahora podemos tener un buen piston a buen precio, por lo tanto gas a la impala, a hacerle km. con la tranquilidad de que cuando nos haga falta tendremos recambios.
El piston Meteor va muy bien en las impalas pero tenia las dos faldas iguales y quedaba un poco corto para el lado del escape en las sport, ya que al ser la lumbrera rectangular esta quedaba un pelin abierta por la parte de abajo cuando el piston estaba en el p.m.s.
Me ha dicho Antonio Marín de Italkit que ya han fabricado los pistones con la falda del escape más larga, igual que los originales, sin duda una excelente noticia.
Es casi imposible encontrar un Tarabusi o un Mahle original... y si lo encuentras a unos precios exagerados. Ahora podemos tener un buen piston a buen precio, por lo tanto gas a la impala, a hacerle km. con la tranquilidad de que cuando nos haga falta tendremos recambios.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 630
Registrado: 15 Sep 2011, 23:08
Ubicación: Murcia
Buena noticia Antonio y al ladito de la casa.un saludo
Buena noticia, sin duda. ¿¿ Segmentos en "L" o rectos ??
Saludos
Saludos
¿Sirve para algún otro modelo de Impala?
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 310
Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
Ubicación: El Pedernoso(Cuenca)
sirve para todos los modelos,hasta la fecha los pistones meteor funcionaban bien en las comando y turismo pero en las sport no por lo que ya se ha explicado,tambien si montas un meteor en una comando o turismo con escape de sport (con el codo corto)la moto pierde mucha fuerza.
Gracias "retenes".
Esto...no le veo relación entre el pistón y el codo del escape. La falda del pistón delantera o tapa o no tapa la lumbrera del escape. Independientemente del codo. No se altera la distribución ni nada.
Yo creo que tampoco ...Acervo escribió:Esto...no le veo relación entre el pistón y el codo del escape. La falda del pistón delantera o tapa o no tapa la lumbrera del escape. Independientemente del codo. No se altera la distribución ni nada.
Saludos
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 310
Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
Ubicación: El Pedernoso(Cuenca)
yo me refiero en caso de llevar piston meteor,yo lo he probado y puedo asegurar que la moto pier de fuerza y bastante al llevar escape sport,tambien lo he probado con piston tarabussi y hay no noto la diferencia.
Pero ... ¿en cilindro 3M ó 4M/6M?retenes escribió:yo me refiero en caso de llevar piston meteor,yo lo he probado y puedo asegurar que la moto pier de fuerza y bastante al llevar escape sport,tambien lo he probado con piston tarabussi y hay no noto la diferencia.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores