Manetero forero de cuarta clase
Como dice el asunto
Cual seria una ubicacion discreta y al mismo tiempo efectiva para el Kit de freno universal en la Impala
Un saludo, Eduardo
Cual seria una ubicacion discreta y al mismo tiempo efectiva para el Kit de freno universal en la Impala
Un saludo, Eduardo
Hola Marzo59,
Aqui te envio una foto de donde he puesto yo en mi comando el interruptor de la luz de freno. Para mi es un lugar accesible y discreto a la vez, pero sobre gustos...... Justo delante de los dos tornillos que sujetan el escape, creo que se ve bastante bien, con un tornillo y su tuerca sujeto el interruptor y hasta ahora, sin ningún problema.
Saludos.
Aqui te envio una foto de donde he puesto yo en mi comando el interruptor de la luz de freno. Para mi es un lugar accesible y discreto a la vez, pero sobre gustos...... Justo delante de los dos tornillos que sujetan el escape, creo que se ve bastante bien, con un tornillo y su tuerca sujeto el interruptor y hasta ahora, sin ningún problema.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me gusta.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
yo lo tengo puesto exactamente en el mismo sitio.
Manetero forero de cuarta clase
Y yo tambien. exactamente en el mismo.
Moderador
Yo también la coloco ahì, en la mìa la llevo igual, "es que los que tenemos buen gusto coincidimos "..
De todas formas, si empiezo una moto de cero, les pongo el sistema de la Impala2 ( hay que soldar una pequeña pletina ).
Saludos
De todas formas, si empiezo una moto de cero, les pongo el sistema de la Impala2 ( hay que soldar una pequeña pletina ).
Saludos
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Manetero especial
Buenas tardes, pues yo en la Ossa se lo puse aqui y no copie de nadie.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores