Manetero forero de tercera clase
Buenas compañeros, alguien sabria decirme donde o como puedo repasar los numeros del bastidor de mi impala, no se donde acudir, pienso en algun chapista, pero no se si los troqueles seran del mismo talleje que la numeracion, no se,
Manetero forero de primera clase
Lo de repasar los numeros por que motivo es? cuidado con lo que haces es un tema delicado,si en la itv detectan que lo has tocado puedes tener problema,si se reconocen ni te molestes.un saludo
El número de bastidor no puede manipularse (modificarse, reasarse, retocarse, profundizar, etc.).

Como te dice PERLA. Si se ve, ni lo toques. Mejor no darle mucha pintura encima y listo.

Por otra parte. las instrucciones en las ITV son. Que si no se ven todos y cada uno d elos caracteres con la suficiente claridad como para que se identifiquen. El vehículo no pasará la inspección.
Empuja empuja, que esto no tira.
vale, gracias, le comentare a la itv mi caso ha ver que dicen,saludos y gracias
Si tienes los numeros poco profundos y es dificil reconocerlos,tienes un truco que puedes utilizar.te cojes un soplete o una lamparilla de fontanero y les das calor muy superficialmente veras que por la dilatacion del metal aparece.atencion con el soplete se trata de dilatar un poco el metal no de fundirlo ni de ponerlo al rojo(yo lo he realizado en un chasis de camion para que en la itv lo reconocieran y consegir una autorizacion para retroquelar).un saludo
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Esteve