Después de muchos años de afición, me decido a apuntarme al mejor foro nacional de la especialidad. Me muevo habitualmente en una Honda GL 1200 del 87 (ya sé que le faltan 5 años para recibir el marchamo de clásica) y quiero restaurar la MV 150 cc de mi padre en un futuro próximo. Acudiré a vosotros en busca de ayuda y, desde ahora me pongo a vuestra disposición; ya pasé los 50 hace tiempo, soy un apasionado de motos y coches, he leido mucho sobre la materia desde pequeño y voy haciendo mis pinitos en cuanto a mecánica ahora que tengo tiempo.
Un cordial saludo desde Valencia.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Bienvenido al foro, yo soy de Mislata....¿Sabes dónde está?
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Muchas gracias Luis Impala.
Como no voy a saber donde está Mislata.
Espero que podamos seguir en contacto.
Como decia en mi presentación, uso normalmente una Honda GL 1200 y quiero restaurar una MV 150 cc. En el pasado he tenido de casi todo, tanto nacional como importado. Sigo enamorado de Ducati (tuve de esa marca tambien, grandes y pequeñas) y acudiré al foro en busca de ayuda en cuanto me haga con alguna. Siempre he estado intrigado acerca de la ganadora de las 24 de Montjuic del 64 y del "Avión" de Fargas así como de la técnica necesaria para hacer ese motor de casi 300 cc con los bajos de una Road 250 por ejemplo. Me consta que hay grandes expertos en el foro... he leido algo escrito por Taglione y todavía estoy con la boca abierta.
Enfin, gracias otra vez.
Un cordial saludo.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Espero no haber dicho nada inconveniente. ;)
Bienvenido paisano.
Ni mucho menos Taglioni y me alegro mucho de que hayas contactado.
Como decía antes, nunca me quito de encima el veneno de las Ducati; como éste no creo que sea el foro adecuado, abriré un tema en otro y me encantaría que lo vieras y me iluminaras; será sobre posibilidad de intercambio de piezas entre motores de chásis anchos y estrechos.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Vickienow y 1 invitado