Manetero forero de tercera clase
norbert escribió:
p.e. Ciguenal para tal modelo con tanta corrida (se dice asi?)

saludos norbert
Como te ha contado King, aqui corrida, aparte de toros quiere decir guarrerida española :lol:

El cigüeñal que necesito es el de los modelos 354, 360 ó 634, son iguales con una carrera de 65mm . Mi moto es una 354 y el que tengo puesto es de una 623 ( que le queda pequeño) y hay que evitar que manden otro como este.
El resto de piezas creo que no tienen confusión.
En cuanto pueda te paso el pedido por privado o mail, como prefieras.
Saludos
Carlos Chapiri escribió:Norbert, carrera es Hub... ;)
Si Norbert no puede, te ayudo yo tb... ya pagarás con unas cañas virtuales. ;)
Toda ayuda es bienvenida...
Las cañas me gustan más en una terraza, pero soy capaz de enviaros por seur un bidón de cerveza. No imaginais las ganas que tengo de preparar esta moto.
Saludos y muchisimas gracias.
Manetero especial
-Donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol!
-Si. Y los toros.

Vergebung, Norbert. No he podido resistirme :lol:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Hola a todos.
Asi esta el tema:
Redacté el pedido y el bueno de Norbert me lo transcribio al aleman. Se lo pase a varios recambistas de Jawa y hasta ahora me han respondido dos,
uno de la Republica Checa me dice que en ingles por favor y otro de Hungria que tiene solo una pequeña parte de lo que necesito y además anota unas referencias a cada pieza que no corresponden con las del catalogo por lo que desconfio de que me oferte la pieza que quiero.

En fin, espereré a que me respondan los demás, pero me temo que necesitaré mucha ayuda.
Saludos
Puedo ayudarte con la compra de recambios para la jawa.Yo tengo el mismo motor 354,pero de los primeros modelos serie 00 ,con la pata de arranque separada.El motor mio esta en proceso de restauracion i lo tengo desarmado del todo.Los recambios los estoy comprando de aqui:http://www.motoren.sk/shop/Jawa
tienen los mejores precios que he encontrado.Estos dias estoy de mudanza i no tengo mucho tiempo,pero mas tarde te dare las respuestas que te interesen.
ps: tienes "skype "para poder hablar contgo i mandarte ficheros que te pueden interesar?
Saludos.
Buenas noches.
Al final he conseguido las piezas junto con el anhelado cigüeñal,estoy que no quepo en mi, no solo por tener las piezas, más bien es por encontrar gente que se molesta y ayuda a personas que ni siquiera conoce... Norbert me tradujo mensages al aleman, le di la vara bastante pero bueno, a este ya le conocemos todos como es, yo creo que duerme con la mano tendida.Gracia Norbert.
Pero Ivatz, se dio de alta en el foro solamente para ofrecer su ayuda, nos hemos escrito cientos de correos y se ha encargado de todo, solo he tenido que ingresar la pasta y en 7 dias las piezas aqui, de muy buena calidad. Ni siquiera se donde vive pero de veras que le estoy muy agradecido( aclaro que las piezas las vendio motoren.sk)
Saludos a todos de un satisfecho forero!
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado