Site Admin
Gracias a la colaboración de nuestros amigos de HFS y ARS Trial, estaremos en el stand 722 de Classic Auto. Si todo sale como esperamos, presentaremos los encendidos para Impala tanto de dos como de cinco bobinas, y los de Cota 247.

Y si hay algo más de suerte, igual podemos dar alguna sorpresa más. Ya os contaremos.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Buenas tardes King, he estado esta mañana en el clasic y los de HFS no tenian el encendido electrónico, sabes si estará el sábado o el domingo?, no se si podré ir pero si esta igual hago un esfuerzo y me paso de nuevo a pesar de que el clasic deja bastante que desear, un saludo y gracias.
vik
Manetero forero de tercera clase
Esta mañana hasta las 2.30 he estado mirando en ese stand y solo estaban los de hfs y otro muchacho con silenciosos de trial, pero nada de encendidos, espero que no le pase nada a king.
Site Admin
El encendido estuvo el sábado (casi todo el día anduvimos Ramón y yo por allí) y sigue hoy domingo gracias a José y Eduardo.

:-)
Manetero especial
me encontré alzarzoso que lo buscaba y junto con dongatojazz y juan no fuí capaz de encontrarlo.Soy un zote!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
No estaba fácil,hubo que hacer varios intentos pero al final dimos con ellos.El gran sentimiento que tengo es haberme cruzado 3 ó 4 veces con dongato y no haberme atrevido a decirle nada.Deduzco que debe ser un buen tipo.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Manetero especial
Manetero especial
Yo encontré el puesto de casualidad, después de haberlo buscado infructuosamente.
Conocí a estas grandes personas pero sobre todo Ramón me hizo ver que no hay que perder los fundamentos de la electricidad-electrónica. Me explicó cosas del volante magnético MUY interesantes, curiosidades etc y si no fuera porque mi mujer me llamaba al teléfono para retirarme, aún estaría ahí aprendiendo / recordando. Que ambos somos del gremio pero uno sigue siendo un profesional y otro, simplemente, un rellenador de hojas excel.
Manetero especial
Manetero especial
Y por dongato pongo no la mano, sino los chorizos en el fuego. Que es tipo bueno, de charla amena y de humor fino, y aún mejor disfrutando de una barbacoa en la finca de Izu.
Manetero especial
Dongato?, !!!!una gran prsona!!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados