Manetero forero de cuarta clase
Ya sè que este tema està màs que repetido, pero no me puedo aguantar sin espresar mi satisfaciòn. Hoy coloquè los muelles "majicos" ( para mi si lo sòn ) del SR. Esteve, nunca pensè que me libraria del ruido ese desagradable que tenia, solo tenia 2 muelles y un poco marcadas las almenas, no puedo probar la moto , esta lloviendo y hace mucho frio, solamente por el garaje en primera , parece que està bièn. Esteve , solamente decirte , como en el programa de la tele "TU SI QUE VALES" 
Moderador
Gracias Eladio,
No son mágicos, están más reforzados ( + 20% ), y aguantan bien el paquete de discos...
Me alegro que con estos pequeños detalles, noteis grandes cambios en la moto. La verdad, es que el "picoteo" en ralentì, no gusta nada de nada...
Saludos.
No son mágicos, están más reforzados ( + 20% ), y aguantan bien el paquete de discos...
Me alegro que con estos pequeños detalles, noteis grandes cambios en la moto. La verdad, es que el "picoteo" en ralentì, no gusta nada de nada...
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
+1
Lo que da gusto es ver gente que refabrica cosas de calidad para nuestras Impala
.
Saludos
.
Lo que da gusto es ver gente que refabrica cosas de calidad para nuestras Impala
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores