Pero vamos, lo positivo es que ya le han dicho como se saca el motor
Todos hemos hecho un ejercicio mental, recordando para ver si falta todavía algo. Y esto no solo es bueno a nuestras edades sino que además al autor del post le vendrá bien.
Solo se me ocurre que el asiento habrá que desmontarlo también para trabajar mas cómodo y poder acceder a desconectar las fichas del regulador. Y ya puestos desconectemos la batería por si acaso.
Pues todavia nos habiamos olvidado el reenvio del cambio y el cable del embrague.
Manetero forero de primera clase
y de levantar el deposito , despues de cerrar los grifos de gasolina y soltar los macarrones.
Despues de todo esto no sé si se te habrá olvidado el motivo orginal de la pregunta.-
Despues de todo esto no sé si se te habrá olvidado el motivo orginal de la pregunta.-
Muchas gracias por tanta información y tan sumamente precisa.Si después de todo ello no lo saco,tendré que empezar a preocuparme por mi.
Ja,Ja.Ya lo veremos el fin de semana que viene. Saludos.
Eurekaaaaaa!!! Con vuestra ayuda y un montón de paciencia,he logrado sacar el motor de su sitio.Evidentemente tiene su puntito para lograrlo,pero lo he conseguido.Ahora seguiré desmontando y poniendo las cosas a punto.Gracias y saludos a todos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado