Manetero especial
con tanta "bicha" perfecta sabed que la montesa que será más fotografiada en la V edición será "La Toledana".Espero haya cuestecillas para poder arrancarla....
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de cuarta clase
Pues creo que no estubo mal...
Pero tenemos muchas cosas que mejorar aún. Poco a poco iremos puliendo detalles.
Organizar un evento de este tipo, como decía el gran "Eugenio"... "tela marinera".

Muchísimas gracias a todos por venir, por vuestra colaboración, por vuestra disponibilidad y por vuestras donaciones.

Gracias al MCI por el soporte para la Impalada

Gracias a todos los que habéis venido de fuera con el gasto de tiempo y dinero que supone.

Me habría gustado saludar a más gente, pero buff... "imposible"... con todo el "jaleo".

Con un poco de suerte... nos veremos en la 5ª
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
¿ A quièn le toco la Impala ? 8-)
Manetero forero de tercera clase
KalatrabaTeamCross escribió:Pues creo que no estubo mal...
Pero tenemos muchas cosas que mejorar aún. Poco a poco iremos puliendo detalles.
Organizar un evento de este tipo, como decía el gran "Eugenio"... "tela marinera".

Muchísimas gracias a todos por venir, por vuestra colaboración, por vuestra disponibilidad y por vuestras donaciones.

Gracias al MCI por el soporte para la Impalada

Gracias a todos los que habéis venido de fuera con el gasto de tiempo y dinero que supone.

Me habría gustado saludar a más gente, pero buff... "imposible"... con todo el "jaleo".

Con un poco de suerte... nos veremos en la 5ª
gabriel GRACIAS CON MAYUSCULAS a vosotros los murcianicos como yo os llamo cariñosamente,vosotros sois los culpables de que repitamos el viaje año a año a una de las reuniones de las reuniones mas agradables que conozco,,,,repito gracias murcianicos .
Manetero forero de tercera clase
jotita escribió:El "sector" extremeño, también llegó a casa sin ninguna incidencia y con mucha satisfacción.
De nuevo fue un placer participar y disfrutar con vosotros, y encantados de saludar a los antiguos (y a los nuevos) compañeros!
Gracias a todos por hacerlo posible, a organizadores, y de igual modo, a los/as participantes, todos igual de "culpables"...
Gracias, y hasta pronto! ;-)

P.d.: Lamento no haberme despedido de algunos, ya que después del sorteo, salimos a subir las motos al remolque, y cuando nos quisimos dar cuenta, muchos ya no estabais por allí...
jotita como apunta retenes anteriormente un placer compartir ruta y mantel con unos extremeños tan agradables,vaya paliza de km os pegasteis para estar un poco de tiempo con los impaleros (a mi cuando estas a gusto me sabe a poco) un abrazo para los dos,,,saludos
albericoque impala 2 escribió: jotita como apunta retenes anteriormente un placer compartir ruta y mantel con unos extremeños tan agradables,vaya paliza de km os pegasteis para estar un poco de tiempo con los impaleros (a mi cuando estas a gusto me sabe a poco) un abrazo para los dos,,,saludos
Coincido totalmente contigo, Alberto! Muy buen momento el compartido con vosotros! Y sí que es una paliza, aunque bien merece la pena...
Y hablando de "palizas", la vuestra tampoco estuvo mal, con la que había de nieve, y el control de tracción de la Impala "estropeao"... ;)
Ya le transmito a mi padre; abrazos igualmente, y hasta pronto!! ;)
Impaleando...
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve