Manetero forero de cuarta clase
Es posible que cuando se ha radiado la rueda no se haya tenido en cuenta la posición y alineación de la llanta con respecto al buje. No estaria demás también, que vigilases si los distanciales de los rodamientos del buje estan colocados en su posición, en algunas Impalas el del lado derecho no es igual al izquierdo.
Comprueba si tienes bien el basculante;

-Mide desde la parte interna del eje del basculante hasta la parte final del brazo opuesto y repite medicion en la otra parte. Debe medir lo mismo.
Esto te garantiza una buena alineacion con el eje de simetria de la moto.

-Pon la moto a nivel horizontal con un nivel de albañil (sobre el soporte sel chasis , parte asiento) y comprueba despues sobre el basculante. Deben estar ambos equilibrados.Esto garantiza un buen alineamiento chasis basculante.

Si se dan las dos condiciones anteriores el basculante está OK.

Si no puedes forzar un poco para dejarlos bién. Ojo que te lo puedes cargar si fuerzas demasiado.......
Saludos

ytron
ytron escribió:Comprueba si tienes bien el basculante;

-Mide desde la parte interna del eje del basculante hasta la parte final del brazo opuesto y repite medicion en la otra parte. Debe medir lo mismo.
Esto te garantiza una buena alineacion con el eje de simetria de la moto.

-Pon la moto a nivel horizontal con un nivel de albañil (sobre el soporte sel chasis , parte asiento) y comprueba despues sobre el basculante. Deben estar ambos equilibrados.Esto garantiza un buen alineamiento chasis basculante.

Si se dan las dos condiciones anteriores el basculante está OK.

Si no puedes forzar un poco para dejarlos bién. Ojo que te lo puedes cargar si fuerzas demasiado.......
Acabo de ver que el problema es con el guardabarros...

Olvidate del guardabarros. Mira lo que te comento amtes y centra respecto al chasis, y luego ya colocaras el guardabarros. Igual es este el que está torcido....
Saludos

ytron
Manetero forero de tercera clase
El guardabarros sta centrado con el asiento y piloto y no tenia los agueros de los anclajes tocados.nose mirare lo de medir los brazos del basculante haber si doy con el tic.
Creo que no me he explicado bien:

Yo tenía el mismo problema en mi Comando, y despues de volverme loco me di cuenta que no era el basculante, si no el guardabarros.

Un variacion de milimetros en el ajuste del guardabarros en la parte superior se convierte en centimetros en la cola del guardabarros. Por eso te digo que compruebes si la rueda esta centrada con el chasis y luego ajustas el guaradabarros sobre la rueda.
Saludos

ytron
Creo. k sta solucionado.he medido por todos lados y la rueda sta centrada pwro el fallo sta en la orejas traseras ke sujetan el guardabarros, staban descentrads.he tenido k cortalas y volver a soldarlas. si no imposible de centrarla.elcfallo venia de fabrica.gracias por encenderme la bombilla y empezar a pensar.saludos
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve