Site Admin
Por si quedaba alguna duda he hecho hasta un video.... NO SIRVE, es mejor que le pongais ginebra e hielo.

http://lamaneta.com/news/blog/2013/03/0 ... coca-cola/
JUan S.
JUan S.
Despues de ver los otros videos que aparecen junto a este y hablan de tema, ya no la tomo ni con Ron ni con Ginebra ni con nada.
Me paso al Vino directamente.
Espero que a nadie se le ocurra hacer videos de estos con Cerveza, sería un problema muy gordo :D :D .
Un saludo.
Manetero especial
Manetero especial
Yo solamente bebo Coca Cola una vez al año: La que te regalan cuando acabas la Cursa del Corte Inglés. Tras algo mas de 10km corriendo va bien el azúcar que aporta y es la única ocasión en que me apetece.

Los otros usos que le conozco son:
-Cuando las criaturas tienen acetona ayuda a corregirla.
-Si el embrague del coche te patina, le echas Coca Cola por el orificio de la campana para la estroboscópica y se queda tan pegajoso que te permite salir del apuro. Antiguamente todos los equipos de rallys llevaban por si acaso.
-Al vender la moto vieja le untas los neumáticos con Coca Cola y parecen nuevos.
-Para desgraciar cualquier bebida alcoholica mínimamente decente.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
vagina Ramón... todavía con estos mitos? el bulo del uso de este refresco como antioxidante viene por el acido fosfórico de su formulación... en Titán lo venden en formato de litro...
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Buenos días , una visita rápida......yo escribi algo completamente diferente hace unos años , quizas se habrá cambiado la formula de la coca cola.........

http://lamaneta.net/oxidao/COCA.html
Mi nueva empresa ledkron.com.
Site Admin
Es que no hablamos de lo mismo, como desoxidante no vale, no metes el trozo de hierro oxidado y a las 24 horas sale sin oxido, eso estoy convencido ya que lo he podido comprobar mas de una vez. NO DESOXIDA. No lo hace.

El caso que tu pones no es de oxido, es más bien de desbloquear un pistón, no lo he probado y tampoco sabes si otro producto lo habría hecho.

Pongo otro video que tambien habla de este tema, es de un programa "cientifico" de TV de Canal Sur.

Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado