Pues eso, no se si estar contento o enfadado, en el cartel anunciador del "Jarama Vintage Festival", han puesto por la jeta, una foto mia de Nieto con Bultaco del G.P. de España 76 en Montjuïc, de las que están en Motoguapa, uno cree que una organización de este tipo debe ser seria, pero por lo visto utilizan los métodos del mas vulgar de los sitios web, copiando y pegando sin pedir permiso a nadie. Obviamente les habria dado permiso, pero bueno, que le vamos a hacer.
Pues reclamar. La foto es tuya y tienen que pagar. Llámales.

Esto del pegar-copiar es tremendo.
Por lo menos deberian ser correctos y poner la fuente a pie de foto, o citar la fuente.
¿No?
Que no te coman la moral y a seguir como siempre Joan.
Cualquier tio con los pantalones bien puestos sabe valorar y respetar un trabajo tan bueno como los vuestros, y haceis muy bien en dejarlo asi de claro, constatarlo y reivindicarlo.
¡¡ QUE LO SEPAN, ESTA FOTO ES DEL JOAN !!

Por lo menos deberian ser correctos y poner la fuente a pie de foto, o citar la fuente.
¿No?
Que no te coman la moral y a seguir como siempre Joan.
Cualquier tio con los pantalones bien puestos sabe valorar y respetar un trabajo tan bueno como los vuestros, y haceis muy bien en dejarlo asi de claro, constatarlo y reivindicarlo.
¡¡ QUE LO SEPAN, ESTA FOTO ES DEL JOAN !!

La han recortado y eliminado el fondo por Photoshop, pero no quiero problemas, ya en el Museu de la Moto de Barcelona, en su folleto, pusieron una foto mia de Cañellas con la 900ss de las 24 Horas.
A mi me "robaron" una foto de mi Impala para el libro "Made in Spain - 101 iconos del diseño español". Hablé con ellos y por lo menos me pidieron disculpas, que fue un error. La verdad es que les hubiera dado permiso si me lo hubieran pedido. En la segunda edición ya me citan en los agradecimientos al final del libro

Que menos ¿No?Pedrín escribió:A mi me "robaron" una foto de mi Impala para el libro "Made in Spain - 101 iconos del diseño español". Hablé con ellos y por lo menos me pidieron disculpas, que fue un error. La verdad es que les hubiera dado permiso si me lo hubieran pedido. En la segunda edición ya me citan en los agradecimientos al final del libro![]()
Sin duda es una falta de respeto independientemente de las acciones que quieras tomar.

Manetero forero de tercera clase
Voy a poner un anuncio en la web de las fotos para que todos los que las usen sin consentimiento al menos queden retratados.
Que esta es una batalla perdida ya lo sabemos pero veremos si les hace gracia que todo el mundo se entere de quién son los listillos.
Que esta es una batalla perdida ya lo sabemos pero veremos si les hace gracia que todo el mundo se entere de quién son los listillos.

Manetero forero de tercera clase

Miquel:
Esta bien el letrero de aviso, pero se ve poco, ponlo con letras mas gordas y en fosforito. Que no haya dudas.
Es demasiado discreto y de demasiado buen gusto.
Yo te propondria algo mas asi como....
ESTOS AFOTOS TIENEN AUTORES QUE LOS HAN HECHO Y PUBLICAO CON MUCHO CARIÑO.
SI LOS UTILIZAS AVISA O POR LO MENOS PAGATE UNA CERVEZA Y NOMBRA LA FUENTE
¡¡MAMON !!
Esta bien el letrero de aviso, pero se ve poco, ponlo con letras mas gordas y en fosforito. Que no haya dudas.
Es demasiado discreto y de demasiado buen gusto.
Yo te propondria algo mas asi como....
ESTOS AFOTOS TIENEN AUTORES QUE LOS HAN HECHO Y PUBLICAO CON MUCHO CARIÑO.
SI LOS UTILIZAS AVISA O POR LO MENOS PAGATE UNA CERVEZA Y NOMBRA LA FUENTE
¡¡MAMON !!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados