Manetero forero de cuarta clase
Buenas amigos.
Tengo una montesa H7 360, la alta con las llantas doradas. EL problema es que con el tiempo estas llantas se están decolarando y apenas estan doradas ya..
sabeis de algun taller que se dedique a reparar las llantas y pintarlas?
saludos
Tengo una montesa H7 360, la alta con las llantas doradas. EL problema es que con el tiempo estas llantas se están decolarando y apenas estan doradas ya..
sabeis de algun taller que se dedique a reparar las llantas y pintarlas?
saludos
Busca un sitio donde hagan aluminio anodizado.

Manetero forero de cuarta clase
gRacias King lo mirare a ver si encuentro alguno por aqui.KingScorpion escribió:Busca un sitio donde hagan aluminio anodizado.

Manetero forero de primera clase
El aliminio anodizado; durao, mate, brillante, blando, de color o del tipo que se te ocurra. Suelen hacerlo, en sus productos, los talleres que fabrican utiles de control, maquinaria, moldes, etc.
Si te pasar por uno de estos, y seguro que cerca tienes alguno, te dirán donde ,andan los despieces para anodizar.
En mi zona. El recubrimiento anodizado se suele gestionar como los tratamientos térmicos. Hay un camión de la empresa que anodiza que hace un recorrido y retira y devuelve el material de los talleres. Por lo que te ahorrarás viajes y demás.
Si te pasar por uno de estos, y seguro que cerca tienes alguno, te dirán donde ,andan los despieces para anodizar.
En mi zona. El recubrimiento anodizado se suele gestionar como los tratamientos térmicos. Hay un camión de la empresa que anodiza que hace un recorrido y retira y devuelve el material de los talleres. Por lo que te ahorrarás viajes y demás.
Empuja empuja, que esto no tira.
en Rubí...
http://anodizadosoliva.com/
http://anodizadosoliva.com/
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado