Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
La cuerda de piano la venden por peso (vienen en rollo), segun el grueso trae mas metros ó menos, el peso de cada es de 100 grms., la medida va de 0,05
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
A mí también me interesaría comprar uno, pero de pequeños calibres (para motos de trial). Uno de ellos he visto que va desde 0,45 a 1,5 mm y eso me parece demasiado. Y por las fotos hay otros que son mucho más grandes. ¿Los hay para diámetros más pequeños?
Site Admin
El de 0,45 a 1,5 va bien para los chiclés de alta y algunos de baja. Sería bueno tener alguno que llegara un poco más abajo.
Manetero especial
Buenos dias.
Hay que mirar lo que uno necesita, hay de todo, los muy delgados estan protegidos y cambia el precio, yo que me dedico al tema del automovil, los uso mayores.
Site Admin
Es precisamente el tema, Juan.

Para trialeras sobran los más grandes de ése conjunto, pero faltan algunos de baja, porque hay chiclés que no caben en el de 0,45. Hablo de memoria pero en Amal el 25 es justo el 0,45, con lo que no puedes medir los de 22 ó 20.

De todos modos, lo de Amal es un despiporre. MIra lo que me pasó aquí: http://montesakingscorpion.blogspot.com ... -amal.html
Manetero especial
Hola Julian.
La moto esta en buenas manos, yo no me fio de lo que ponen los chiclés, es algo aleatorio como tu bien dices.
Yo que no tengo cantidad de chiclés, los suelo manipular con la ayuda del calibrador, y si quedan justos a la medida que quiero, algun dia ya te contare lo que suelo hacer.
Saludos.
Site Admin
Ha quien rellena de estaño los grandes para luego hacerlos pequeños con un escariador. No lo he probado, pero es una opción para aprovechar algunos que tengo que son enooooormes.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado