Gracias . Esta tarde ya habían cerrado el motor, después de haber sustituido el rodamiento perjudicado y todos los demás. Esta noche se pondrá el motor en el chasis y mañana será la prueba en carretera.
Por cierto, falta poner el aceite. Ese amoto lleva , al parecer, el mismo aceite para caja de cambios y embrague. ¿Cual pondríais?
¿El 10-30 ó el 75-90?

Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja

Moderador
Mensajes: 290
Registrado: 29 Jul 2011, 14:05
Ubicación: Barcelona / Girona
Hola
El 75/90
Saludos
Tamburini
El 75/90
Saludos
Tamburini

Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Gracias a todos .
Esta mañana ha sido la prueba en carretera , 40 km y ha funcionado correctamente. Veremos cuanto dura.
Esta mañana ha sido la prueba en carretera , 40 km y ha funcionado correctamente. Veremos cuanto dura.

Moderador
Mensajes: 290
Registrado: 29 Jul 2011, 14:05
Ubicación: Barcelona / Girona
Hola
Hablando de otro tema , con respecto al titulo del post , no os creais que he abandonado la idea , con otro colega le estamos dando forma , ya tenemos una web a punto de enseñaros a ver que os parece .
Saludos
Tamburini
Hablando de otro tema , con respecto al titulo del post , no os creais que he abandonado la idea , con otro colega le estamos dando forma , ya tenemos una web a punto de enseñaros a ver que os parece .
Saludos
Tamburini
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados