Site Admin
El Sábado me dieron por fin mi primer móvil, (ya tenia uno de esos de prepago que usaba para los viajes)

Es un chisme de esos en Android, hoy he mirado por casualidad como se ve lamaneta.com y joer que mal se ve, me he metido un poco en el tema y lamaneta tiene dos versiones una para moviles y otra para PC. Ademas el mercadillo se ve mal, asi que he mirado un poco por encima como se hacen las App esas de Android, y en principio no parece muy complicado, pero primero voy a ver si dejo fino lamaneta.com antes de meterme con el mercadillo.

pues eso... que si teneis dudas me avisais...
Moderador
Ostras Ramon :o

Al final será yo el unico sin movil :lol: Bueno en los viajes en moto ultimamente me llevo el ladrillo de mi mujer, un Nokia de estos antiguos de medio kilo.
Mi hermana me regaló su movil mas moderno porque se compró un i-phone de estos. Ya lo tengo desde hace tres meses pero todavia no me he comprado la tarjeta para ello :oops: A ver si lo arranco para el viaje de mayo :roll:

saludos norbert
Site Admin
¡¡Eso sí que es clásico!!

Sólo os falta llevar un espejo de señales.
Manetero forero de primera clase
Enhorabuena Ramón....después de esto...y lo de las fotos en el mercadillo...sólo te queda abrir el foro a motos modernas.....juas¡¡¡¡ :lol:
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero especial
Buena noches, creo que hay algien mas, que pasaria si cae la megafonia movil. El caos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
El mío está fondeado en el puerto de L´Estartit desde hace unos tres años, simplemente pensé que ganaría libertad y así fue, aunque hay que decir que me muevo muy poco del entorno en que estoy y es por ello que no era necesario.
Se que estoy anticuado y pienso que aunque casi estamos totalmente dirigidos y fiscalizados aún hay pequeñas parcelas de libertad que uno es dueño de escoger y esa fue la razon.
Además cuando uno está en un bar por ejemplo tomando un cortado y escuchas que suena un móvil y varios de allí ya se echan enseguida la mano en el bolso o bolsillo mientras tu eres practicamente y solamente el único espectador no sabeis el goce que da.
Yo la verdad es que desde que tengo android no uso casi el pc. Si es verdad que para algunas cosas va mejor el pc. Pero hay que encenderlo, pelearse con el cuando no funciona bien, y estar sujeto a mirarlo en sitios puntuales (el movil lo llevas siempre encima y el portatil yo al menos no sale de casa).
Desventajas...escribir es mas dificil pero te acostumbras y hay paginas que se ven mal.
En la maneta el principal problema es el editar los mensajes cuando te equivocas o quieres poner una foto. El cursor va donde le da a gana al mover la pantalla.

Por el resto creo, muchas veces, que android le da 1000 patadas a los pc's a nivel usuario. Mas comodo y menos complicado.

Pd: Tengo instalado de todo en el movil. Dos navegadores gps, un avisador de radars, varios juegos, camaras varias de fotos, el Facebook, corre, y varias apps mas. Y la verdad es que no he tenido ningun problema. A veces si se queda algo colgado pero creo que es porque es chino
Site Admin
miquel escribió:El mío está fondeado en el puerto de L´Estartit desde hace unos tres años, simplemente pensé que ganaría libertad (...)
Si te ven, igual en lugar de liberarte, te atizan un multazo por delito ecológico o cualquier otra cosa. :D
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados