Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes a todos
Disculpa juan mi torpedad pero no veo por ningun lado con los catalogos de miguel.
Tampoco tengo claro lo de la toma del carburador
No sirve la que tengo???
Por otro lado comentaros que tengo ya todo preparado para liarme con la carroceria , eposi , imprimacion etc...
Pero aun no tengo claro que hacer si decapar o probar con la cepilladora .
Me podeis recomendar algo????
Gracias de antemano y saludos
Disculpa juan mi torpedad pero no veo por ningun lado con los catalogos de miguel.
Tampoco tengo claro lo de la toma del carburador
No sirve la que tengo???
Por otro lado comentaros que tengo ya todo preparado para liarme con la carroceria , eposi , imprimacion etc...
Pero aun no tengo claro que hacer si decapar o probar con la cepilladora .
Me podeis recomendar algo????
Gracias de antemano y saludos

Manetero especial
Buenas tardes chey.
Solo tienes que poner en el buscador, Ossa 125 B, y te salen unas fotos de Moto Guapa, yo ya te lo confirmo, esa moto tiene toma de acmision inclinada, y el carburador es un Dellorto con cuba vertical, si necesitas mas ayuda no hay problema.
Salud.
Solo tienes que poner en el buscador, Ossa 125 B, y te salen unas fotos de Moto Guapa, yo ya te lo confirmo, esa moto tiene toma de acmision inclinada, y el carburador es un Dellorto con cuba vertical, si necesitas mas ayuda no hay problema.
Salud.

Manetero forero de cuarta clase
A qué catálogos te refieres....?

Juan supongo que te refieres al post de los reglajes de carburación de Pariente, no...?
En esta despiece sale la toma de admisión original. " cortesía de vitalemaquinas"
http://www.vitalemaquinas.com/assets/125-b.pdf
En esta despiece sale la toma de admisión original. " cortesía de vitalemaquinas"
http://www.vitalemaquinas.com/assets/125-b.pdf

Y en este otro artículo hay una foto del motor completo del motor de la b, se ve claramente que la toma es inclinada.
http://www.vitalemaquinas.com/Documento ... 0MOTOR.pdf
Espero que te lo aclare.
PD: haz casó a JUAN y no errarás....
http://www.vitalemaquinas.com/Documento ... 0MOTOR.pdf
Espero que te lo aclare.
PD: haz casó a JUAN y no errarás....

Buenas noches .
Y muchisimas gracias por vuestra gran ayuda sois unos genios!!!!
Ya lo tengo todo controlado en cuanto ahorre un poco lo comprare y listo un tema aclarado.
Referente al tema de quitar las pinturas antiguas ¿ me podeis dar algun consejillo????
Gracias de nuevo.
Saludos
Y muchisimas gracias por vuestra gran ayuda sois unos genios!!!!
Ya lo tengo todo controlado en cuanto ahorre un poco lo comprare y listo un tema aclarado.
Referente al tema de quitar las pinturas antiguas ¿ me podeis dar algun consejillo????
Gracias de nuevo.
Saludos

Revisando los documentos de vitale me fijo que la toma de admisión del carburador es curvada, en forma de " S" y en la foto del motor es inclinada...
La de la "S" puede que sea para el IRZ 20...?
La de la "S" puede que sea para el IRZ 20...?

Buffff....
Yo te aconsejo que lo arenes, te ahorrarás tiempo, disgustos y dolor de brazos. Yo lo probé todo y no hay color y eso que aquí no es barato.
Mira el hilo de la restauración de mi ossa palillos y saca conclusiones...
Yo te aconsejo que lo arenes, te ahorrarás tiempo, disgustos y dolor de brazos. Yo lo probé todo y no hay color y eso que aquí no es barato.
Mira el hilo de la restauración de mi ossa palillos y saca conclusiones...

Buenas tardes a todos.
Que tal va todo????
Disculpad todo este tiempo si contestar he estado muy liado con otro asuntos.
Mguel finalmente lo arenare todo me he fabricado ya una cabina y pronto comensare con la restauracion y ya os ire pasando fotos, si os apetece claro esta.
por otro lado hable con jesus colmenero y me resolvió todas las dudas sobre carburador etc...
Tambien queria preguntaros por si alguien tiene medidas y fotos del caballete de esta moto para fabricar uno ya que comprarlo vale un pico y no creo que tenga gran dificultad.
Gracias de antemano.
Saludos desde cordoba.
Que tal va todo????
Disculpad todo este tiempo si contestar he estado muy liado con otro asuntos.
Mguel finalmente lo arenare todo me he fabricado ya una cabina y pronto comensare con la restauracion y ya os ire pasando fotos, si os apetece claro esta.
por otro lado hable con jesus colmenero y me resolvió todas las dudas sobre carburador etc...
Tambien queria preguntaros por si alguien tiene medidas y fotos del caballete de esta moto para fabricar uno ya que comprarlo vale un pico y no creo que tenga gran dificultad.
Gracias de antemano.
Saludos desde cordoba.

Yo no tengo el caballete de la 125b pero si sirve el de la palillos, o el de la 150 comercial te mando una plantilla con medidas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Moderadores