Aleluya!!!!!.
Esperaba este dia desde hace años.
Yo encontrare una para mientras se copia , pero no te la dejes ir.
Se necesita el sinfin y el piston de la bomba , porque no tienen el mismo numero de dientes en el piston (tiene uno menos) y el paso es distinto. NO SE PUEDE CASAR un sinfin 2 entradas con la corona de 4( Salvo que yo este confundido).
Si os venis este finde semana por casa , hacemos el cambio y nos tomamos un refrigerio.
Saludos:
Carlos Nuñez
Esperaba este dia desde hace años.
Yo encontrare una para mientras se copia , pero no te la dejes ir.
Se necesita el sinfin y el piston de la bomba , porque no tienen el mismo numero de dientes en el piston (tiene uno menos) y el paso es distinto. NO SE PUEDE CASAR un sinfin 2 entradas con la corona de 4( Salvo que yo este confundido).
Si os venis este finde semana por casa , hacemos el cambio y nos tomamos un refrigerio.
Saludos:
Carlos Nuñez

Manetero especial
Buenas noches compañeros, esto es emocionante quiero ver también esa bomba para apuntar en mi libretilla
apuntaré hasta las rebarbas que tenga de fábrica. Jumbo, mañana te dará noticias carlosn de mí, espero que tengáis esa bomba, que podáis hacer el cambio y que siga cogiendo tu amigo su moto. elzarzoso, como diría un buen autónomo en apuros "el trabajo me come y los dineros no los veo", pero bueno como vienen días de fiesta habrá tiempo de todo. Sigo investigando en el tema ya está cerca de poder exponerlo, ahora un poquito de relax que falta me hace y tocar con la banda. Saludos
El pajero

El pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de tercera clase
Oido y anotado,hacermela llegar y estamos en marcha.Saludos
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION

Manetero forero de cuarta clase
Hola Carlos este finde no puede ser por dos cosas:
1ª La moto está en Ronda
2ª Me voy de ejercicicos espirituales al levante, asi es que ya sabeis no se puede estar en misa y repicando las campanas.
Por cierto según me dijo este hombre es muy probable que la V 5 de Adrian tambien lleve esa bomba.
Saludos
1ª La moto está en Ronda
2ª Me voy de ejercicicos espirituales al levante, asi es que ya sabeis no se puede estar en misa y repicando las campanas.
Por cierto según me dijo este hombre es muy probable que la V 5 de Adrian tambien lleve esa bomba.
Saludos

Mira que seria gracioso que " ahi " dentro estubiera el Santo grial de la bomba doble impulso y el cilindro NIKASILjumbo escribió:
Saludos

Con la " pinta " de CHONI que tiene

Vale Jumbo cuanto tenga tiempo ,la someto a un leve reconocimiento mecanico .
Ya pondré las fotos. Esta en conserba en casa-padre.
Un saludo.
¡¡ Hombre Adrián !! ... que chulada de 500 v5 ,que tienes ...¡sabes !! ando detrás de una y no sé ....pero la tuya tiene algo
qque me gusta ,está entera y no se le vé aceite en el suelo .... el que la tenia era un chapuza ....porque la pintura y los cromados no eran de su estilo ,pero bueno podria ser también un tacaño o no tener un duro el pobre ... pero la moto se vé muy entera .
Y por lo que he leido de tí pareces una persona muy honesta ,es decir aquella persona a la que le puedes comprar su moto
sin ningún problema .... y es que las 500 v5 ,me gustan ,no sé porque ...pero me gustan !!! ... ¿¿€€?? ..je,je,
qque me gusta ,está entera y no se le vé aceite en el suelo .... el que la tenia era un chapuza ....porque la pintura y los cromados no eran de su estilo ,pero bueno podria ser también un tacaño o no tener un duro el pobre ... pero la moto se vé muy entera .
Y por lo que he leido de tí pareces una persona muy honesta ,es decir aquella persona a la que le puedes comprar su moto
sin ningún problema .... y es que las 500 v5 ,me gustan ,no sé porque ...pero me gustan !!! ... ¿¿€€?? ..je,je,
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...

Buen intento je je je je . Si no la vendo la culpa la tienes TU
, tanto hablar bien de la 500 S2 V5 , que se me pusieron los dientes largos , cuando la vi en un anuncio , en un pueblecito de BADAJOZ .Le ofrecí un cambio de hierros por hierros , portes a mi cargo , y el anterior dueño acepto .
Tambien tiene la culpa de que no la venda Jumbo al descubrir , el motor de arranque " americano " , como irremediablemente uno se hará mayor ,la patita humana de arranque ira a menos , y esta tiene boton magico .
Tambien tienen culpas ,de que no la venda , los distintos "gurus" de este foro y otros que dia a dia , vamos fiabilizando estas " bichas " . Con las Sanglas me pasa como con las " mujeres " me gustan todas , y por lo menos en este caso de las motos si se pueden tener legalmente , más de una , y de dos , y de tres , y de cuatro........................... hasta llegar a las que tiene Lucio
Si no tiene charco de aceite es porque esta " escurria " despues de unos 7 años tirada en un pajar rodeada de trastos. La pienso desarmar entera , y restaurarla en plan más clasico , con llantas de radios etc , pero dentro de unos años , por esa razón tampoco la vendo , me aburriria sin nada que cacharrear.
Si encuentras una , que le falten cosas , no te preocupes que te vendo la carroceria , llantas , etc a precios de derribo.
Un saludo.

Tambien tiene la culpa de que no la venda Jumbo al descubrir , el motor de arranque " americano " , como irremediablemente uno se hará mayor ,la patita humana de arranque ira a menos , y esta tiene boton magico .
Tambien tienen culpas ,de que no la venda , los distintos "gurus" de este foro y otros que dia a dia , vamos fiabilizando estas " bichas " . Con las Sanglas me pasa como con las " mujeres " me gustan todas , y por lo menos en este caso de las motos si se pueden tener legalmente , más de una , y de dos , y de tres , y de cuatro........................... hasta llegar a las que tiene Lucio

Si no tiene charco de aceite es porque esta " escurria " despues de unos 7 años tirada en un pajar rodeada de trastos. La pienso desarmar entera , y restaurarla en plan más clasico , con llantas de radios etc , pero dentro de unos años , por esa razón tampoco la vendo , me aburriria sin nada que cacharrear.
Si encuentras una , que le falten cosas , no te preocupes que te vendo la carroceria , llantas , etc a precios de derribo.
Un saludo.

Manetero forero de cuarta clase
Hola Adrián , he hablado con este hombre de Ronda es de mi edad casi 67 tacos me dice que hoy no ha podido hacer nada por que allí ha sido un diluvio que mañana lo intentará o pasado, que ya me dirá algo, para eso estamos en fiestas, lo que si me ha dicho es que no está seguro pero que su moto el chasis empieza por 27 me parece un Nº muy alto ya lo confirmará y que cuando desmonte la bomba , si es como piensa nos envia la bomba completa para croquizarla y copiarla.
El solo necesita una carcasa de la bomba la suya está reventada.
Saludos
El solo necesita una carcasa de la bomba la suya está reventada.
Saludos

Manetero especial
Buenas noches compañeros, una pregunta, ¿como rebienta una carcasa de aluminio de una bomba?, es porque se ha gripado el pistón de la bomba doble o ¿es que ha cogido algo la distribución y ha rebentado esta carcasa?, bueno que seguimos por aquí pendientes de ese pistón. Saludos
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Buena pregunta.
¿Como ha reventado la carcasa?.
Yo puedo tener una carcasa , la buscaré.Lo que no se es si tendra toma para el tacometro.
Que te diga por donde empieza el numero , porque yo tengo una 500S2V5 y la bomba es de las normales.
Quizas las montaron las ultimas unidades , o fue aleatorio.
Mantennos informados Jumbo. Nos tienes en ascuas.
Saludos:
Carlos Nuñez
¿Como ha reventado la carcasa?.
Yo puedo tener una carcasa , la buscaré.Lo que no se es si tendra toma para el tacometro.
Que te diga por donde empieza el numero , porque yo tengo una 500S2V5 y la bomba es de las normales.
Quizas las montaron las ultimas unidades , o fue aleatorio.
Mantennos informados Jumbo. Nos tienes en ascuas.
Saludos:
Carlos Nuñez
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores