Manetero forero de cuarta clase
Haber si me podeis aclarar una duda, resulta que le han ofrecido a mi hermano una Brio en un estado bastante completa y aparentemente original,. A falta de que el vendedor nos diga el n° de bastidor para identificarla exactamente hay una cosa que no me cuadra, tiene caja del filtro y aparentemente podria ser una 81 si no fuese por que es roja y parace que es su color....
¿Alguien sabe si habia alguna brio con caja del filtro que no fuese la trucha?, o posiblemente pintaron la moto en su dia....o le pusieron la caja...
Haber si alguien me saca de dudas, un saludo y gracias de antemano.
¿Alguien sabe si habia alguna brio con caja del filtro que no fuese la trucha?, o posiblemente pintaron la moto en su dia....o le pusieron la caja...
Haber si alguien me saca de dudas, un saludo y gracias de antemano.
Tanto la 81 como la 82 tienen la caja del filtro. Aparte de el nº bastidor se diferencian a simple vista. Si te fijas en la parte izquierda del motor la 81 tiene la tapa del embrague igual de ancha alante que atras ( La linea de arriba y la de abajo de la tapa son paralelas). En la 82 la parte de alante ( cigüeñal ) es más estrecha que la de atras. La diferencia es que la 81 tiene volante de inercia en la punta del cigüeñal y la 82 no.
Por los colores no te fies porque tambien hay rojas.
Saludos.
Por los colores no te fies porque tambien hay rojas.
Saludos.
asi es ....tambien salieron en rojo
un saludo Javi!!!
un saludo Javi!!!
Manetero forero de cuarta clase
Muchas gracias a los dos por las respuestas, ahora surje otra duda segun el permiso de circulacion el n° de bastidor es MB1071 , como lo veis para mi que falta algun numero deveria tener por lo menos 70000 y pico......sera un error. 
Manetero forero de segunda clase
Con esa numeracion tendria que ser una B49...asi que seguramente te falte algun numero o.....Aparte que montesa creo que marcaba MM-....a mi me da que en el permiso de circulacion pondra (por error o lo que sea) M-81071,que si que es una BRio 81 (la B por un 8).
Una fotejo no estaria mal para ayudaros chavales....
Ya la veo rulando....
Una fotejo no estaria mal para ayudaros chavales....
Ya la veo rulando....
Manetero forero de segunda clase
Errores de esos en los papeles A PATADAS hay.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado