Manetero forero de cuarta clase
Haber si me podeis aclarar una duda, resulta que le han ofrecido a mi hermano una Brio en un estado bastante completa y aparentemente original,. A falta de que el vendedor nos diga el n° de bastidor para identificarla exactamente hay una cosa que no me cuadra, tiene caja del filtro y aparentemente podria ser una 81 si no fuese por que es roja y parace que es su color....
¿Alguien sabe si habia alguna brio con caja del filtro que no fuese la trucha?, o posiblemente pintaron la moto en su dia....o le pusieron la caja...

Haber si alguien me saca de dudas, un saludo y gracias de antemano.
Manetero forero de tercera clase
Tanto la 81 como la 82 tienen la caja del filtro. Aparte de el nº bastidor se diferencian a simple vista. Si te fijas en la parte izquierda del motor la 81 tiene la tapa del embrague igual de ancha alante que atras ( La linea de arriba y la de abajo de la tapa son paralelas). En la 82 la parte de alante ( cigüeñal ) es más estrecha que la de atras. La diferencia es que la 81 tiene volante de inercia en la punta del cigüeñal y la 82 no.

Por los colores no te fies porque tambien hay rojas.

Saludos.
asi es ....tambien salieron en rojo ;)

un saludo Javi!!!
Muchas gracias a los dos por las respuestas, ahora surje otra duda segun el permiso de circulacion el n° de bastidor es MB1071 , como lo veis para mi que falta algun numero deveria tener por lo menos 70000 y pico......sera un error. :roll:
Manetero forero de segunda clase
Con esa numeracion tendria que ser una B49...asi que seguramente te falte algun numero o.....Aparte que montesa creo que marcaba MM-....a mi me da que en el permiso de circulacion pondra (por error o lo que sea) M-81071,que si que es una BRio 81 (la B por un 8).

Una fotejo no estaria mal para ayudaros chavales.... ;)

Ya la veo rulando....
Errores de esos en los papeles A PATADAS hay.
Responder

Volver a “Motos de carretera”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado