Manetero forero de segunda clase
Hola:
Me voy a hacer con una Ossa 350 TR77 350, la de color verde.
Tiene o´xido por todos lados y se ha comido parte del codo del escape, ¿sabe alguien donde pueden hacerme una réplica, enviándoles yo la muestra?
os agradezco vuestra ayuda... voy algo más que perdido. He buscado en muchos sitios , Vitale, Colmenero, etc,... y nada de nada.
Muchas gracias.
Me voy a hacer con una Ossa 350 TR77 350, la de color verde.
Tiene o´xido por todos lados y se ha comido parte del codo del escape, ¿sabe alguien donde pueden hacerme una réplica, enviándoles yo la muestra?
os agradezco vuestra ayuda... voy algo más que perdido. He buscado en muchos sitios , Vitale, Colmenero, etc,... y nada de nada.
Muchas gracias.
Hay un tal Mariano que hace escapes para cross y los arregla. Es de Elche y el teléfono es el 617 109 056.
Por probar ...
Por probar ...

Muchísimas gracias.
A mandar.
Si te funciona bien, comenta. Es bueno saber quien hace qué.
Si te funciona bien, comenta. Es bueno saber quien hace qué.

Muchas gracias,
Cuenta con ello, ya comentaré el resultado. Aunque no fuera éste y me lo hiciera otro lo comento en el foro con datos.
Si a alguien interesa se de un cromador, bueno, bonito y barato, a mi me cobró 170€ por cromar un chasis de Mick Andrews con un resultado genial.
Cuenta con ello, ya comentaré el resultado. Aunque no fuera éste y me lo hiciera otro lo comento en el foro con datos.
Si a alguien interesa se de un cromador, bueno, bonito y barato, a mi me cobró 170€ por cromar un chasis de Mick Andrews con un resultado genial.
Creo que el cromador interesa a todos, Ojalson.

La empresa de cormados es:
CROMADOS ALBERO
TEL: 976-126857
Espero que os sirva de algo, hacen muchas cosass para motos.
Saludos.
Siso
CROMADOS ALBERO
TEL: 976-126857
Espero que os sirva de algo, hacen muchas cosass para motos.
Saludos.
Siso
Te he dado las gracias en el otro apartado que lo has puesto, pero las repito. Ojalá todo el que encuentra algo que merece la pena lo contara.

Manetero forero de cuarta clase
hola mariano te lo dejara de cine,es un numero uno y una gran persona.saludos

muchísimas graciass a todos... es una gozada contar con vuestra ayuda.
Ahora veré si me la quedo, chasis de TR77 con motor de phantom 74 ¡ es como si llegará muy borracho a casa de mi suegra !!!
Ahora veré si me la quedo, chasis de TR77 con motor de phantom 74 ¡ es como si llegará muy borracho a casa de mi suegra !!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados