Buenas.
Despues de presentarme, ahora toca presentar a la moto.

Imagen

Está completa, aunque el asiento y el escape no son originales. Antes de desmontarla encendía y funcionaba "bien". Solo fallaba el cambio, a veces no cogía 3ª ni 4ª y la horquilla tiene un golpe. Empecé en 2007, la desmonté quité pintura y le di un buen lijado, pero por diversos motivos paré el proyecto hasta ahora. Por supuesto vuelve a estar toda oxidada.
Es la primera vez que intento hacer algo así, por lo que experiencia 0, pero si muchas ganas. Esto irá poco a poco, en los pocos ratos libres que tengo.
Creo que si tengo alguna duda o necesito ayuda estoy en el lugar correcto.
vik
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Ribe si estas cerca de madrid te doy una idea ,la semana pasada estuve en VItalemaquinas y tenian una terminada como esa para entregar si la quieres ver para detalles o para hacerte una idea te puedes pasas a verla, te merece la pena .
Manetero forero de cuarta clase
Hola Ribe: Espero que te animes y le metas mano a la moto, yo tengo una Ossa Yankee, de la cual le faltaba la mitad de las piezas y poco a poco la estoy restaurando, en verdad la tuya está un poco mala de pintura pero con un poco de paciencia lo podrás conseguir, yá que parece, que nada mas te falta el sillin y el tubo de escape para que sea igual al la original. Animo y a conseguirlo. Saludo Sousa.
Me he fabricado una cabina de arenado y hoy la he probado. Tengo un compresor de 50L de correa y la pistola de lidl. Hoy lo he probado con arena de filtro de piscina pero no me ha dado muy buen resultado, me imagino que por culpa de la arena. Pero ya tengo localizado un sitio donde comprar arena propia de chorreo y haber si con ella consigo hacer algo!
Manetero forero de quinta clase
Si te pilla cerca un sitio como este es ideal,hay varios granos según lo que necesites,para levantar la pintura es ideal luego en el aluminio una vez limpio ya puedes usar corindon .http://www.aredesisl.com/
motosclasicasdionisio.com
hoy he conseguido la arena para chorrear por 3 euros el saco de 25kg
Hola ribe,que tal? Yo estoy aciendo los mismo,pero pero le quiero dar un toque neo clasica,horquilla mas moderna,aros mas anchos,bueno,cosas que se pueden poner de serie otra vez,yo ya termine motor y solo me faltan un par de detalles para llevar a pintar y montar,si te puedo ayudar en algo..la arena que me va a mi muy bien es la de la playa...venga,saludos y animo
Tengo todas las piezas del chasis cubiertas por una capa de óxido, por no haberlas tratado en su momento. Hoy he estado trabajando en los guardabarros. Por la parte interior tenían unos puntos grandes de óxido, le he echado OXINO para neutralizarlo. ¿os parece buena idea? no debería de darme ningún problema luego al pintar.

Imagen

Imagen
Yo no he utilizado nunca ese producto, pero me paso lo mismo que a ti en alguna pieza, lo que hice fue darle con lija otra vez, y después imprimar con una imprimación epoxi, así las piezas no se oxidan y las tienes guardadas para cuando puedas volver a tocarlas, para después masillar, pintar etc.

Y las piezas que preparo para cromar como las voy preparando poco a poco las envaso al vacío para que no se oxiden tampoco, sin oxígeno no hay proceso de oxidación.
En el chasis tengo unos pequeños problemas. Se lo he enseñado a un mecánico de motos que conozco y en principio me los puede solucionar sin problema.

Una de las barras donde va la estribera del conductor esta rota.
Imagen

Soporte de estribera trasera, esta doblado.
Imagen

El soporte del caballete necesita reparación.
Imagen

Tampoco soy capaz de sacar el basculante, por lo que he leído es bastante complicado.
Por cierto ¿alguien sabe donde se pueden conseguir los retenes de goma que van en el eje del basculante?
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

Pariente