Manetero forero de segunda clase
Si señor, eso es efectividad Moriana.
Manetero especial
Buenos dias a todos, los platinos de la moto de tiglath son con eje, esperemos la respuesta de el.
Saludos.
Saludos.
Yo no diria tanto, puesto que difiere si es A, B, B5, A8 o lo que sea, pues los habia para estas máquinas montados y desmontados ( osea, con eje o sin él ), no quiero decir que yo esté en lo cierto pero puede llevar unos u otros y como bien dices.. el Sr doliente es el que se tiene que quejar ¿ o no ?.
saludos Moriana.
saludos Moriana.
Manetero forero de cuarta clase
Que es eso de con eje o sin eje????
Si van montados en un eje que sale donde las bobinas o simpliemente se atornillan al plato donde estan estas????
Si van montados en un eje que sale donde las bobinas o simpliemente se atornillan al plato donde estan estas????
Manetero especial
Buenas noches tiglah. te mande unos correos no se si los has recibido.
Los platinos con eje montados, son los que tienen el eje en el propio platino, y este conjunto acopla con un tornillo de reglaje en el soporte, los otros, el eje esta montado o incrustado en el soporte de bobinas, y los platinos se venden desmontados, para hacer el montaje en el eje que esta en el soporte.
Salud.
Los platinos con eje montados, son los que tienen el eje en el propio platino, y este conjunto acopla con un tornillo de reglaje en el soporte, los otros, el eje esta montado o incrustado en el soporte de bobinas, y los platinos se venden desmontados, para hacer el montaje en el eje que esta en el soporte.
Salud.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores