Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 106
Registrado: 14 Mar 2013, 11:30
Hola a todos. Purs bien, aqui va e tema, tengo una cota 348 trail que es un castigo arrancar en frio, una vez arranca va de maravilla, es una moto super suave y que anda muy bien, pero en frio...
Me harto de dar patadas y nada. Lo que hago es, quitar la bujia, dar algunas patadas, la vuelvo a poner, y por lo general ya arranca a la primera.
Que puede ser?
Un saludo y gracias.
Me harto de dar patadas y nada. Lo que hago es, quitar la bujia, dar algunas patadas, la vuelvo a poner, y por lo general ya arranca a la primera.
Que puede ser?
Un saludo y gracias.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2011, 11:28
Ubicación: Vilanova del Camí
Estas motos normalmente son fáciles de arrancar si están bien de punto.
Haz una prueba, abres la gasolina, esperas unos instantes mientras te pones el casco, los guantes, etc......; cierras el aire y le das la coz con ganas pero sin tocar para nada el puño del gas. Pruébalo y nos cuentas.
Un saludo.
Haz una prueba, abres la gasolina, esperas unos instantes mientras te pones el casco, los guantes, etc......; cierras el aire y le das la coz con ganas pero sin tocar para nada el puño del gas. Pruébalo y nos cuentas.
Un saludo.
Lo que te cuenta Quim es primordial para conseguir un buen arranque en frió...... después todo es mas fácil.
pero convendría que verificaras el carburador con una buena limpieza que siempre viene bien, comprobando que::
El circuito del starter esta limpio y que la goma no esta pasada y obstruye algún conducto ( primordial para la puesta en marcha en frio)
El chicle de arranque o starter, que esta alojado en la taza en el fondo de un conducto.....como tenga porquería o este obstruido olvídate de conseguir el arranque en frió...... Después de esto nos cuentas y seguimos.
Un saludo y suerte.
pero convendría que verificaras el carburador con una buena limpieza que siempre viene bien, comprobando que::
El circuito del starter esta limpio y que la goma no esta pasada y obstruye algún conducto ( primordial para la puesta en marcha en frio)
El chicle de arranque o starter, que esta alojado en la taza en el fondo de un conducto.....como tenga porquería o este obstruido olvídate de conseguir el arranque en frió...... Después de esto nos cuentas y seguimos.
Un saludo y suerte.
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Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 106
Registrado: 14 Mar 2013, 11:30
He probado lo de quim. He bajado, la he abierto la gasolina y el starter, a los 5 minutillos he vueto a bajar, y sin darle gas he pegado una patada ( por cierto, esta moto tiene un arranque duro como una piedra) y: pam pam pam pam!
Es la primera vez en la vida que me arranca la moto en frio a la primera.
Muchisimas gracias a los dos, segun vaya probando os dire si arranca o no. Espero que si, si no hare lo de la limpieza del carburador.
Un saludo
Es la primera vez en la vida que me arranca la moto en frio a la primera.
Muchisimas gracias a los dos, segun vaya probando os dire si arranca o no. Espero que si, si no hare lo de la limpieza del carburador.
Un saludo
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 106
Registrado: 14 Mar 2013, 11:30
Bueno pues esta mañana ha sido la prueba de fuego, deje anoche la moto en la calle, hace bastante frio aqui en galicia, no ha subido de 4 grados el termometro a la noche.
He vuelto a hacer lo que me dijisteis y, ha arrancado a la primera.
Muchas gracias a los dos.
He vuelto a hacer lo que me dijisteis y, ha arrancado a la primera.
Muchas gracias a los dos.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2011, 11:28
Ubicación: Vilanova del Camí
De nada Carloscc...así da gusto.
Saludos.
Saludos.
Quim escribió:Estas motos normalmente son fáciles de arrancar si están bien de punto.
Haz una prueba, abres la gasolina, esperas unos instantes mientras te pones el casco, los guantes, etc......; cierras el aire y le das la coz con ganas pero sin tocar para nada el puño del gas. Pruébalo y nos cuentas.
Un saludo.
En mi opinión, lo más crítico es no abrir el puño del gas, ni mirarlo,
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 106
Registrado: 14 Mar 2013, 11:30
Efectivamente en mi enduro h6 con carburador amal, si acelero tampoco hay forma de arrancarla.
Un saludo
Un saludo
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